Regreso inmediato en avión, para pensar de lleno en Lanús

La delegación del Lobo volvió un rato después del partido. Hoy los jugadores tendrán el día libre

Edición Impresa

No hubo tiempo de celebrar mucho en la intimidad del vestuario visitante del “Roberto Carminatti”. Es que minutos después de las 19, la delegación debía abordar un vuelo con destino a Aeroparque, por lo que ni siquiera regresaron al hotel tras la victoria.

Es más, ni bien terminaron de aplicarle puntos a Nicolás Ibáñez por el corte que sufrió, se subieron a un ómnibus que los aguardaba y partieron para tomar el avión.

La idea del cuerpo técnico era la de no perder tiempo de descanso para los futbolistas, teniendo en cuenta que ahora el Lobo jugará el próximo sábado 30 dse septiembre por la 5º fecha de la Superliga, cuando desde las 18:05 reciba a Lanús en el estadio del Bosque.

Así es que hoy el grupo tendrá descanso, y regresarán al trabajo mañana a las 9:30, en el predio de Estancia Chica.

El primer día de entrenamiento le servirá al cuerpo médico para evaluar a los jugadores que terminaron con diferentes molestias físicas como Facundo Oreja y Lucas Licht, entre otros, por golpes propios de un encuentro. A partir de ello, el técnico, Mariano Soso, empezará a delinear el equipo titular que recibirá al elenco Granate.

Sin dudas, uno de los temas de la semana será el probable regreso de Maximiliano Coronel, a quien se pensó en un momento que podía llegar a viajar a Bahía Blanca, pero luego se descartó por no tener el alta médica aún.

Después, teniendo en cuenta la victoria obtenida ayer en tierra bahiense, habrá que ver si el entrenador rosarino decide mantener los mismos once nombres y el dibujo táctico de 3-1-4-2.

Recién el jueves será momento de la práctica formal de fútbol, y el viernes se repasarán las jugadas de pelota parada, pensando en lo que será la segunda presentación como local en la Superliga.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE