Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 89 %
20.4.2018

A horas de venir a la Región, Francisco pidió "que me acompañen con la oración"

Mañana iniciará una visita a Chile y luego continuará hacia Perú antes de regresar a Roma

A horas de venir a la Región, Francisco pidió "que me acompañen con la oración"

El papa Francisco pidió hoy que lo acompañen "con la oración" en el viaje que emprenderá a Chile y Perú.

"Mañana (lunes) iré a Chile y Perú. Les pido que me acompañen con la oración en este viaje apostólico", improvisó el Sumo Pontífice este domingo al celebrar el tradicional Angelus de cara a más de 25.000 fieles en Plaza San Pedro.

El sábado, Francisco encomendó su viaje a los dos países de la Región con un rezo en soledad frente a la Virgen en la basílica de Santa María la Mayor, a unos 5 kilómetros del Vaticano.

El viaje a Chile y Perú será el vigésimo de Francisco fuera de Italia y supone un recorrido de unos 20.000 kilómetros.

El Papa despegará del aeropuerto romano Fiumicino a las 8:30hs. y aterrizará en Santiago alrededor de las 20hs., después de casi 16 horas de vuelo.

Durante su vuelo, sobrevolará Argentina por segunda vez como Papa y enviará un telegrama con sus saludos al presidente Mauricio Macri, aunque su visita al país sigue postergada.

La gira de Francisco incluye a Santiago, Temuco y la ciudad de Iquique en Chile para luego trasladarse a Perú donde visitará Lima, Puerto Maldonado y Trujillo, desde donde retornará a Roma el domingo 21.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...