Camus Hacker admitió haber hecho de nexo con el video de la nieta de Susana

Emanuel Ioselli se hizo conocido en 2014 luego de que se difundieran videos íntimos de famosas como Coki Ramírez, Fátima Florez, Florencia Peña o Verónica Lozano, motivo por el cual la Justicia debió actuar.

Recientemente, tras la aparición de un supuesto video íntimo de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, Camus Hacker -como se lo conoce a Ioselli- fue invitado al programa Confrontados para explicar su rol en este caso.

Si bien esta vez el video no llegó a difundirse públicamente como sí ocurrió anteriormente con otras famosas, lo que hizo ruido fue la denuncia por "extorsión" que Susana le hizo al periodista Pablo Silva, que fue quien le comunicó que ofrecían las grabaciones a cambio de dinero.

En el programa, acompañado por su abogado, Ioselli dijo que participó del tema: "Hice de nexo o intermediario entre la persona que tenía los videos y el periodista Pablo Silva. Yo no conocía a esta persona, sólo por Internet. No es un hacker y no tiene que ver con el medio".

Ioselli también contó que "Esta persona me contacta y me dice 'vos que estuviste en el medio, ¿sabés de alguien que pueda ofertar o comprar un video?'. El primer nombre que se me ocurrió es Pablo Silva porque lo conozco desde hace años".

"Le conté a Silva lo que me ofrecieron y me dijo 'necesito saber si es verdad'. Entonces me comuniqué con la otra persona y me pasa dos capturas. Se las remito a Silva. Me dice 'dejame ver qué puedo hacer'. Horas más tarde me dice que había un posible comprador, pactado por una cantidad de dinero", continuó.

Quien ofrecía el dinero era ni más ni menos que Luis Ventura. "El que ofrecía esa plata es un periodista, Luis Ventura. Yo me comuniqué automáticamente con mi abogado. En ningún momento extorsioné ni llamé a nadie, sólo hice un nexo. No hay ningún delito mío", se defendió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE