Hay mucha confianza en que no pasará nada
Edición Impresa | 21 de Enero de 2018 | 04:43

Después del amistoso de la última semana entre el Lobo y Atlético Tucumán, corrió fuerte la noticia que la Aprevide sancionaría a Gimnasia justamente en la reanudación de la Superliga y en particular el 10 de febrero, cuando se juegue una nueva edición del clásico de nuestra ciudad.
Lo cierto es que a través de su presidente, Gabriel Pellegrino, la dirigencia albiazul confió en que “la sangre no llegará al río” y el elenco tripero podrá ser local en el Bosque.
Vale recordar que la Aprevide denunció al club por la disputa del partido amistoso entre el Lobo y Atlético Tucumán en 60 y 118. Para peor después trascendieron las declaraciones de Juan Manuel Lugones (titular de la entidad gubernamental que controla seguridad deportiva en la provincia) que expresó: “si por mi fuera, el clásico lo jugaría en el Ciudad de La Plata”.
ya se presentó un pedido de autorización para el clásico
Ahora Pellegrino confirmó que el club presentó ante la Aprevide un pedido de autorización intimamente ligada a la disputa del clásico ante Estudiantes, en la que el club informa que tipo de cotillón tiene pensado usar cuando el primer equipo salte al campo de juego y la idea es evitar cualquier tipo de sorpresa, por eso Gimnasia pide autorización para ver “que puede usar y que no”. La idea es que el “folklore” esté organizado y autorizado antemano con un buen tiempo de antelación. Y apelando a la buena relación que existe con el organismo gubernamental, Pellegrino expresó su punto de vista destilando absoluta confianza en que no se pasará a mayores.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE