Graciela Alfano contó que estuvo sin caminar varias semanas por una fractura
| 24 de Enero de 2018 | 17:53

En septiembre del año pasado, Graciela Alfano se fracturó el platillo tibial izquierdo, lo que la dejó 14 semanas sin poder caminar. La lesión en su rodilla se produjo cuando un enorme perro la embistió mientras corría por Palermo.
En una entrevista, Alfano relató que su traumatólogo le dijo que podría no volver a caminar con normalidad, pero afortunadamente está logrando una total recuperación en Mar del Plata.
"Hasta hace una semana no podía ni agacharme. Ahora empecé a nadar en el mar, ya que el agua salada es sanadora y me ayuda a desinflamar la rodilla", cuenta Alfano.
Y agrega, respecto a su rutina: "Me levanto a las cinco y media de la mañana cuando me despierta Benny, el perrito que levanté de la escollera el año pasado. Una hora después bajo a la playa y me quedo hasta las nueve. Después duermo, almuerzo, hago siesta, disfruto de la casa por la tarde y a las nueve de la noche ya estoy durmiendo otra vez".
Convencida de que "todo pasa por algo en la vida", la rubia apuesta a su sanación y asegura que "aprendí que tenía que parar y estar más conmigo. El silencio es escucharse. No estar tan atenta al exterior, que a veces te confunde y el personaje te come".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE