El lateral estuvo presente en el triunfo del Lobo, mientras continúa con su proceso de recuperación luego de la lesión en la rodilla que sufrió en el encuentro amistoso ante Independiente. Se estima que el capitán tripero, que ya lleva dos semanas desde que tuvo que dejar el campo de juego, estará inactivo por dos semanas más, por lo que se perderá el clásico del 10 de febrero, en el Bosque.
SUSCRIBITE a esta promo especial