
VIDEO.- El desempate de Magario, el recuerdo de Cobos y el error que debió corregir
Primera prueba: el Lobo de Orfila ya juega amistoso ante Defensa y Justicia
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
Trump en la cumbre de la OTAN: si Irán reconstruye sus instalaciones nucleares atacará de vuelta
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Arranca el "guardapolvazo" de los médicos en La Plata: piden seguir trabajando tras la jubilación
El papelón de Boca en el Mundial de Clubes 2025: le hizo un gol un profesor de escuela
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
Pasaron 25 años de su trágica muerte: Marixa Balli recordó al Potro Rodrigo, las fotos y testimonios
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
El departamento de Cristina, nuevo "punto de encuentro" para recibidas
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
Gran noticia en el mundo fierrero: ¡Mercedes Benz vuelve al Turismo Carretera!
Condenaron a un ex intendente cordobés que ofrecía planes sociales y trabajo a cambio de sexo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Le costó, y mucho, a Iván Gómez ganarse un lugar en el primer equipo de Estudiantes, razón por la cual seguramente gritó tanto anoche el gol que convirtió con su equipo un gol abajo contra Independiente.
El juvenil, que se formó desde los 8 años en el club albirrojo, desembarcó en Primera como parte de una camada de jugadores, y repasando lo que fueron sus primeras actuaciones, su camino fue complicado.
Equivocaciones, compartidas o no, le costaron caro al conjunto estudiantil en etapas anteriores, con otros técnicos a cargo, pero todos y cada uno de ellos apostó a tenerlo, no siendo Lucas Bernardo la excepción a esta circunstancia.
Evidentemente le vieron pasta al pibe, y justamente anoche, en medio de un partido muy complicado, frente al último campeón de la Copa Sudamericana, que apunta en varias direcciones, y a ganador, se le dio lo que cualquier jugador desea cuando pisa una cancha: el gol.
Anoche, en Avellaneda, cuando el Rojo ganaba 1 a 0 con anotación de Gigliotti, y el partido llegaba al cuarto de hora del segundo tiempo, un pelotazo largo puso en acción a Dubarbier, quien desde la izquierda cruzó un centro que Iván Gómez aprovechó a fondo.
El pibe llegó por la derecha, libre de marca, y de cabeza ubicó la pelota al segundo palo, el de la mano derecha del arquero que después le regaló el segundo al colombiano Otero.
LE PUEDE INTERESAR
Uno x uno
LE PUEDE INTERESAR
El árbitro
Con todas las ganas lo gritó Gómez, y no era para menos claro. Por todo lo que le costó llegar hasta esta emoción, la más grande en el fútbol, que resultó la primera en el más alto nivel para quien vistió la camiseta 4.
Lo gritó con toda la boca, lo festejó con sus compañeros, y enseguida puso la pelota debajo de la camiseta, dejando ver que será papá.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí