El oficialismo suma apoyo de un sector del PJ para aprobar en el Senado el Presupuesto 2026
El oficialismo suma apoyo de un sector del PJ para aprobar en el Senado el Presupuesto 2026
Violencia, chicos e impunidad: el nuevo azote de los comerciantes
Papá Noel ya está en camino a La Plata: su recorrido en vivo y en directo
La continuidad de Domínguez en Estudiantes: “Queremos que el técnico siga en el club”
Súper Cartonazo: crece el pozo y ahora repartirá 2.000.00 de pesos
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Luz roja en la Región: no frenan las muertes en incidentes viales
Grupo Randazzo celebró su fiesta de fin de año “Piazza Randazzo en Famiglia”
Se conoció el listado de muñecos y la orden de mudanza abrió polémica
"Campeón de campeones": ya está a la venta el nuevo libro de Estudiantes
En medio de la pelea PRO-LLA, Jorge Macri reclama por la deuda
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
El kirchnerismo apunta a Magario y reclama que se reúna el Senado
Entre el temporal que nadie vio y la Nochebuena con la mesa adentro
Ya es oficial el reparto de cargos en el directorio del Banco Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Braña, otro amonestado
Gastón Giménez tuvo su estreno anoche con la camiseta de Estudiantes y llegó a la quinta amarilla, ya que arrastraba cuatro del semestre pasado con Godoy Cruz. De esta manera no podrá jugar el próximo domingo ante Newell’s, pero se aseguró estar presente el sábado 10 de febrero en el clásico platense ante Gimnasia.
El mediocampista se mostró movedizo desde el arranque y, además, se hizo cargo de la mayoría de las pelotas paradas. El juez Jorge Baliño le mostró el cartón amarillo a los 26 minutos del primer tiempo, cuando le protestó una infracción que le había cobrado a Sebastián Dubarbier en campo albirrojo por la banda izquierda.
En cuanto a su dorsal, el formoseño lució la número “8”, la misma que era propiedad de Israel Damonte el año pasado. Ante la salida del volante platinado a Huracán, dicho número fue asignado para el primer refuerzo que tuvo Estudiantes en el último mercado de pases.
Por otro lado, y continuando con los dorsales, Fabián Noguera estuvo en el banco con el número “32”, mientras que Jacob Murilli y Andrés Escobar, quienes estuvieron en un palco junto al brujo Manuel, usarán la”25” y “26” respectivamente.
Antes de que comience el partido los encargados de mantener el campo de juego de la cancha de Independiente prendieron los grifos de agua y, por esto mismo, la pelota corrió rápido durante el encuentro.
Por otro lado, también pudo observarse que la cancha tenía mucha arena, ya que la misma “saltaba” cuando los jugadores iban a disputar alguna pelota.
LE PUEDE INTERESAR
La emoción de Iván Gómez tras su primer grito
LE PUEDE INTERESAR
Uno x uno
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí