Jorge Baliño tuvo, en líneas generales, un partido correcto en el Libertadores de América. Exageró en la segundo amarilla de Gastón Campi sobre el final del segundo tiempo y dejó con un hombre menos a Estudiantes. Después no tuvo otras jugadas polémicas y no tuvo influencia en el resultado final del encuentro.
SUSCRIBITE a esta promo especial