El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la jornada de mañana quedará formalmente inaugurada la “Casa de Lobos”, edificación que se levantó en la Sede Social de calle 4, y donde vivirán los juveniles Triperos.
El acto se llevará a cabo a partir de las 13, y se podrá observar todo lo que se hizo, que incluye 16 habitaciones con 38 camas en total, las cuales cuentan con aire acondicionado en cada una.
Son 8 módulos independientes, con 2 habitaciones cada uno, separadas por un baño.
Vale recordar que la “Casa de Lobos” comenzó como un sueño en la cena de gala del aniversario del club del año pasado, cuando un grupo de socios y dirigentes comenzó una gran colecta de dinero y de materiales para cristalizar esta iniciativa, que tenía por objeto dar un salto de calidad importante, en comparación con la vieja pensión.
Así, se puso al frente de la obra el ingeniero José Luis Staiano, miembro de la CD mens sana, quien monitoreó personal y diariamente todos los trabajos realizados, con el apoyo de Julio Alonso y otros miembros de la CD mens sana que hicieron aportes para que la obra jamás se parara y pudiera convertirse en una realidad.
El acto formal de inauguración será mañana en calle 4, donde estarán las autoridades de la entidad y todos los socios que colaboraron con esta iniciativa que comenzó como un sueño y se transformó en una realidad.
LE PUEDE INTERESAR
Uno x uno
LE PUEDE INTERESAR
Gómez y Comba, al margen del banco de los relevos del Lobo en Santa Fe
Será una pensión que nada tendrá que ver con la anterior y que contará con todas las comodidades para que los juveniles se sientan a gusto al momento del descanso y del ocio durante su etapa de formación en la institución.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí