
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Colapinto ya está en las pistas de Austria: práctica libre de Fórmula 1
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se medirán en Cuartos con Central Córdoba de Santiago del Estero, posiblemente en cancha de Colón. La otra opción es la de Newell´s
El Tanque Silva lucha por la pelota con Nelson Acevedo. El Lobo le apunta a dos frentes / Gonzalo Manoldi
SANTA FEEnviados Especiales
Aún resuenan los ecos de la gran victoria obtenida por Gimnasia en Octavos de final de la Copa Argentina, donde eliminó nada más y nada menos que a Boca Juniors. Y de a poco va apareciendo la información para el partido que se vendrá por Cuartos de final ante Central Córdoba de Santiago del Estero (que viene de eliminar a Brown de Adrogué). Si bien todavía no ha salido algo oficial desde la organización de la Copa, los rumores han empezado a llegar al mundo Gimnasia, y esto alcanza al cuerpo técnico, al plantel y a los directivos también.
En principio, la fecha tentativa que se maneja para este encuentro es el sábado 13 de octubre venidero. ¿El motivo? Que ese fin de semana (que además será largo en nuestro país) no habrá competencia oficial en la Superliga Argentina de Fútbol debido a una nueva fecha FIFA. Recordemos, que en un primer momento esta fecha (13 ó 14 de octubre) se había manejado para el encuentro entre Gimnasia-Boca, teniendo en cuenta los compromisos internacionales del conjunto Xeneize.
Así las cosas, el próximo sábado 6 de octubre Gimnasia recibirá en el Bosque a Godoy Cruz por la Superliga, y una semana más tarde posiblemente esté jugando frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, por lo que no tendría descanso alguno.
Con respecto a la sede del cotejo, en la víspera se manejaba que sea precisamente en Santa Fe, por lo que el Lobo deberá volver a hacer las valijas y viajar para este certamen también, aunque sin la presión de tener cerca ningún otro viaje o partido. En la reanudación de la Superliga (entre el viernes 19, sábado 20 y domingo 21), por la 9° fecha deberá visitar a Vélez en el Estadio “José Amalfitani” de Liniers.
Las opciones en caso de jugarse en Santa Fe son dos, los estadios de Unión o Colón, pero en principio hay chances que se utilice el de este último, es decir el “Brigadier General Estanislao López”, del elenco Sabalero.
El sábado 13 de octubre se desarrollará la fiesta de de disfraces caratulada de interés municipal en Paraná, por lo que allí y también en Santa Fe, la capacidad hotelera está prácticamente colapsada.
LE PUEDE INTERESAR
Regreso inmediato y al fin tendrán un día para descansar
Por esa razón, es factible que el choque copero del Lobo se mude finalmente a Rosario, más precisamente a la cancha de Newell´s. La cuestión quedará confirmada recién a lo largo de la semana por la organización.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí