Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Finalmente, la delegación viajará en dos tandas: jugadores por un lado y cuerpo técnico por otro

10 de Octubre de 2018 | 02:24
Edición impresa

Tal como lo anticipó este matutino, las alternativas eran tres para la excursión a Santa Fe para disputar los cuartos de final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Y lo que el lunes por la tarde era una incógnita, en la jornada de ayer terminó por aclararse y definirse.

Finalmente, y luego de analizar cada una de las posibilidades, lo cierto es que la delegación mens sana se dividirá en dos grandes grupos para realizar el trayecto La Plata - Santa Fe - San Francisco (Córdoba).

Por un lado, los jugadores viajarán en avión, mañana por la tarde, y aterrizarán en Santa Fe, para luego trasladarse vía ómnibus a San Francisco, donde pasarán la noche y aguardarán hasta el partido del sábado.

Por su parte, el cuerpo técnico y todo el staff del fútbol profesional, junto con los dirigentes que acompañarán al Lobo, recorrerán los casi 630 kilómetros de distancia entre la ciudad de La Plata y San Francisco, en ómnibus.

Dada esta situación, y a diferencia de los protagonistas, los mismo saldrán durante la mañana del jueves, llegarán cerca de iniciada la noche y se reunirán con el plantel en el límite entre las provincias de Córdoba y Santa Fe. Ya en la jornada del sábado por la mañana, toda la delegación tripera se trasladará hacia Rafaela, escenario del encuentro entre Gimnasia y Central Córdoba, que tiene entre sus filas nombres de experiencia como el del ex River y Colón, Alexis Ferrero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla