Empujada por los combustibles, economistas y consultoras alertan por la inflación de marzo
Empujada por los combustibles, economistas y consultoras alertan por la inflación de marzo
Desalojaron a fans de BTS que acampaban en el Estadio Único a seis meses de los shows
Se viene la maratón de la UNLP en La Plata: uno por uno, todos los cortes previstos para el domingo
“Te vamos a cortar los dedos”: otro asalto que metió miedo en La Plata
Música, cine, teatro y más: la agenda cultural de este finde en La Plata
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
VIDEO | Chiqui Tapia recibió una lluvia de silbidos y abucheos en La Bombonera
¿Cuándo cobran los jubilados del IPS sus haberes de marzo? El cronograma completo
Quién fue James Tolkan, el actor de Volver al futuro y Top Gun que murió a los 94 años
La agenda deportiva de este sábado: eventos, horarios y transmisión
Denunciar “porque sí” en el matrimonio podría costar hasta 10 años de cárcel
Muerte por salmonella: tercera clausura y más datos reveladores
Un choque múltiple en la Autopista complicó el tránsito hacia La Plata
Colapinto largará 15º en el Gran Premio de Japón tras meterse en Q2
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
La desesperación de un famoso rockero por el alquiler: "No tiene donde ir"
Las verdulerías se expanden y ya hay tensión con los almacenes
Con un ataque a Israel rebeldes de Yemen ingresan a la guerra en Medio Oriente
El amigo de Adorni le escribió a una testigo mientras declaraba
Cartonazo de $2.000.000: los números que se publicaron este sábado 28 de marzo
Vigilia en la Región en homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas
BTS en La Plata: todo lo que se sabe de la llegada de los reyes del K-pop
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Si bien aún restan días para el cruce por Copa, la vuelta de Mauro Guevgeozian al ataque aparece como la única variante en el tripero
Guevgeozian se meterá en el equipo titular albiazul para el crucial duelo copero del sábado /Gonzalo Mainoldi
Las horas pasan, el trabajo se intensifica y la preparación va llegando a su final.
Ante este panorama, y con el viaje a la vuelta de las esquina (ver aparte), Pedro Troglio ultima detalles para lo que será un duro partido frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo sábado, desde las 15, en el Nuevo Monumental de Atlético Rafaela.
Teniendo en cuenta que la jornada de hoy será una de las últimas prácticas formales antes del cruce con el Ferro santiagueño, en el día de ayer el DT mens sana optó por realizar trabajos tácticos tanto en defensa como en ataque, para hacer hincapié en detalles que pueden llegar a pesar en lo que se presume como un encuentro muy cerrado.
De este manera, el plantel mens sana hizo un trabajo en espacios reducidos en la zona defensiva, como en la zona de ataque, para luego culminar con movimientos estereotipados.
Y, si bien aún resta la confirmación oficial, lo cierto es que Troglio ya tendría un once definido, con un solo cambio en relación a los que vencieron a Godoy Cruz por 1 a 0: el retorno de Mauro Guevgeozián por el venezolano Jan Carlos Hurtado. Así las cosas, los once que saldrían al verde césped el sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero serían: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Mauro Guevgeozián y Santiago Silva.
La idea de Troglio es esperarlo hasta último momento, pero lo cierto es que Facundo Oreja no será de la partida. La seguidilla de encuentros entre campeonato y Copa, desembocaron en una fuerte tendinitis, de la que el marplatense aún no se recupera por completo. Es por eso que Ezequiel Bonifacio continuará en el costado derecho de la defensa mens sana.
LE PUEDE INTERESAR
La Superliga dio días y horarios de cuatro fechas más
LE PUEDE INTERESAR
En Boca, el gran tema es Palmeiras
En la jornada de hoy, el entrenamiento mens sana se trasladará al Juan Carmelo Zerillo de Calle 60. Allí, Troglio dispondrá de una práctica de fútbol formal en la que parará a los once que tendrán la misión de depositar a Gimnasia en la semifinal de la Copa Argentina, instancia que ya alcanzó bajo la tutela de Gustavo Alfaro en la edición 2015/2016. En aquel torneo, el Lobo resultó eliminado por quien posteriormente sería campeón, River, por 2 a 0, con goles de Sebastián Driussi y Lucas Alario.
En sus otras participaciones, Gimnasia llegó a dieciseisavos de final en dos ocasiones (2011/2012 y 2013/2014), en dos quedó eliminado en treintaidosavos de final (2012/2013 y 2016/2017), mientras que en la restante (201472015), su camino culminó en octavos de final, ante Vélez, por 1 a 0, con gol de Milton Caraglio, de penal.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí