Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRÁCTICA MATUTINA EN ABASTO CON UN RETORNO Y UNA AUSENCIA CONFIRMADA

Gimnasia hizo táctico y el “Armenio” se metió en los once

Si bien aún restan días para el cruce por Copa, la vuelta de Mauro Guevgeozian al ataque aparece como la única variante en el tripero

Gimnasia hizo táctico y el “Armenio” se metió en los once

Guevgeozian se meterá en el equipo titular albiazul para el crucial duelo copero del sábado /Gonzalo Mainoldi

10 de Octubre de 2018 | 02:45
Edición impresa

Las horas pasan, el trabajo se intensifica y la preparación va llegando a su final.

Ante este panorama, y con el viaje a la vuelta de las esquina (ver aparte), Pedro Troglio ultima detalles para lo que será un duro partido frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo sábado, desde las 15, en el Nuevo Monumental de Atlético Rafaela.

TÁCTICO EN AMBOS COSTADOS PARA PULIR ERRORES QUE PUEDEN COSTAR

Teniendo en cuenta que la jornada de hoy será una de las últimas prácticas formales antes del cruce con el Ferro santiagueño, en el día de ayer el DT mens sana optó por realizar trabajos tácticos tanto en defensa como en ataque, para hacer hincapié en detalles que pueden llegar a pesar en lo que se presume como un encuentro muy cerrado.

De este manera, el plantel mens sana hizo un trabajo en espacios reducidos en la zona defensiva, como en la zona de ataque, para luego culminar con movimientos estereotipados.

Y, si bien aún resta la confirmación oficial, lo cierto es que Troglio ya tendría un once definido, con un solo cambio en relación a los que vencieron a Godoy Cruz por 1 a 0: el retorno de Mauro Guevgeozián por el venezolano Jan Carlos Hurtado. Así las cosas, los once que saldrían al verde césped el sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero serían: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Mauro Guevgeozián y Santiago Silva.

OREJA, DESCARTADO

La idea de Troglio es esperarlo hasta último momento, pero lo cierto es que Facundo Oreja no será de la partida. La seguidilla de encuentros entre campeonato y Copa, desembocaron en una fuerte tendinitis, de la que el marplatense aún no se recupera por completo. Es por eso que Ezequiel Bonifacio continuará en el costado derecho de la defensa mens sana.

FÚTBOL FORMAL EN EL BOSQUE

En la jornada de hoy, el entrenamiento mens sana se trasladará al Juan Carmelo Zerillo de Calle 60. Allí, Troglio dispondrá de una práctica de fútbol formal en la que parará a los once que tendrán la misión de depositar a Gimnasia en la semifinal de la Copa Argentina, instancia que ya alcanzó bajo la tutela de Gustavo Alfaro en la edición 2015/2016. En aquel torneo, el Lobo resultó eliminado por quien posteriormente sería campeón, River, por 2 a 0, con goles de Sebastián Driussi y Lucas Alario.

En sus otras participaciones, Gimnasia llegó a dieciseisavos de final en dos ocasiones (2011/2012 y 2013/2014), en dos quedó eliminado en treintaidosavos de final (2012/2013 y 2016/2017), mientras que en la restante (201472015), su camino culminó en octavos de final, ante Vélez, por 1 a 0, con gol de Milton Caraglio, de penal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla