Finalmente, la delegación viajará en dos tandas: jugadores por un lado y cuerpo técnico por otro

Edición Impresa

Tal como lo anticipó este matutino, las alternativas eran tres para la excursión a Santa Fe para disputar los cuartos de final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Y lo que el lunes por la tarde era una incógnita, en la jornada de ayer terminó por aclararse y definirse.

Finalmente, y luego de analizar cada una de las posibilidades, lo cierto es que la delegación mens sana se dividirá en dos grandes grupos para realizar el trayecto La Plata - Santa Fe - San Francisco (Córdoba).

Por un lado, los jugadores viajarán en avión, mañana por la tarde, y aterrizarán en Santa Fe, para luego trasladarse vía ómnibus a San Francisco, donde pasarán la noche y aguardarán hasta el partido del sábado.

Por su parte, el cuerpo técnico y todo el staff del fútbol profesional, junto con los dirigentes que acompañarán al Lobo, recorrerán los casi 630 kilómetros de distancia entre la ciudad de La Plata y San Francisco, en ómnibus.

Dada esta situación, y a diferencia de los protagonistas, los mismo saldrán durante la mañana del jueves, llegarán cerca de iniciada la noche y se reunirán con el plantel en el límite entre las provincias de Córdoba y Santa Fe. Ya en la jornada del sábado por la mañana, toda la delegación tripera se trasladará hacia Rafaela, escenario del encuentro entre Gimnasia y Central Córdoba, que tiene entre sus filas nombres de experiencia como el del ex River y Colón, Alexis Ferrero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE