Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Novedades en la pantalla grande

Ni negro ni mujer: el próximo Bond sería el blanquísimo Richard Madden, de “Game of Thrones”

El actor, Robb Stark en la serie de HBO, suena fuerte para el rol, confirmando que la franquicia no se reinventará

Ni negro ni mujer: el próximo Bond sería el blanquísimo Richard Madden, de “Game of Thrones”

Richard Madden, camino a convertirse en el nuevo 007 / HBO

16 de Octubre de 2018 | 02:59
Edición impresa

Que iba a ser el primer Bond negro, que iba a ser mujer... Al final, el próximo James Bond se encamina a seguir los carriles de siempre, luego de un sinfín de rumores en torno a quién sería el sucesor de Daniel Craig, cuyo tiempo como el agente 007 está llegando a su fin.

El actor británico tiene contrato para hacer una última película del espía del servicio secreto de Su Majestad, pero después de eso el futuro de Bond es muy incierto, aunque luego de desestimar algunas opciones, hay un nombre que suena con fuerza para asumir el papel: Richard Madden, el galán británico que fuera Robb Stark (antes de su sangriento final) en la serie “Game of Thrones”.

En los últimos meses han llegado una gran cantidad de rumores sobre la que será la película número 26 de James Bond. Nombres como Idris Elba, Tom Hiddleston, Henry Cavill o Tom Hardy han estado sonando con fuerza papel.

Pero ahora, según informa The Sun, Barbara Broccoli, productora de la franquicia, ya ha elegido al sucesor de Craig... y ese no es otro que el actor que alcanzó la fama gracias a su papel en “Game of Thrones”. Una fuente ha rebelado que la productora “no sólo tiene a Madden el primero de su lista, si no que ya está preparada para ofrecerle el papel”, en lo que parece ser el primer paso en firme para el futuro de la franquicia Bond.

Por el momento no hay confirmación por parte del estudio, así que hay que tomar la información con pinzas. Al parecer, Madden se postula como candidato de peso al papel por su personaje en el drama de la BBC “Bodyguard”, el Sargento David Budd, un veterano de guerra convertido en guardaespaldas de un funcionario del Gabinete Británico.

Así, parece quedar descartada la rumoreada reinvención de la saga, con un Bond de otro estilo, luego de que la semana pasada quedara descartada también la reinvención femenina del personaje.

Broccoli indicó el pasado lunes que, al margen de otros posibles cambios, el agente 007 “probablemente continuará siendo un hombre”, en declaraciones al periódico británico “The Guardian”.

“Bond es varón. Es un personaje masculino. Fue escrito como hombre y creo que probablemente continuará siendo un hombre”, dice, entre constantes conjeturas en el Reino Unido sobre los cambios que podrían realizarse en la saga para adecuarla a los tiempos.

El debate sobre el sexo de un futuro Bond se produce cuando en el Reino Unido se estrenará mañana una nueva temporada de la popular serie “Doctor Who”, que por primera vez en más de 50 años estará protagonizada por una mujer, la actriz Jodie Whittaker.

Pero la productora ejecutiva argumenta que “no hay que transformar personajes masculinos en mujeres”, sino que “simplemente se pueden crear más personajes femeninos y desarrollar la historia en torno a esos personales”.

Broccoli, de 58 años, sustituyó a su padre, Albert Broccoli, al frente de la productora británica Eon Productions, responsable de las películas del agente secreto inglés creado por Ian Fleming.

La última entrega de la saga, Bond 25, protagonizada una vez más por Daniel Craig, se estrenará el 14 de febrero de 2020, más tarde de lo previsto, debido a la marcha el pasado agosto del director británico Danny Boyle por “diferencias creativas”, que fue sustituido por el estadounidense Cary Fukunaga.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla