Un voraz incendio en Berisso afectó a dos viviendas y causó alarma
| 17 de Octubre de 2018 | 21:41

Este miércoles por la tarde se desató un incendio de grandes proporciones en Berisso, en la calle Nueva York entre 168 y 169, que afectó a dos viviendas.
Según informaron fuentes oficiales, el fuego se inició en una casa antigua construida en chapa y madera, y las llamas rápidamente se propagaron hasta otra casilla contigua.
En el lugar, intervinieron cuatro dotaciones del Cuartel Centro de Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron durante casi dos horas con una docena de efectivos coordinados por el comandante mayor Roberto Scafati.
Para contener las llamas, los rescatistas tuvieron que sortear la explosión de una garrafa y rescatar a tres perritos cachorros, dos sanos y salvo y el restante auxiliado por los propios bomberos que luego de suministrarle oxigeno dispusieron su traslado a una veterinaria de la zona.
En cuanto al incendio, la acción del fuego destruyó por completo la vivienda donde se inició y afectó a otra contigua, propiedad de una mujer que logró salir a tiempo junto a sus cuatro hijos.
Del operativo participó también personal policial del Comando de Patrullas y de Defensa Civil. Esta noche, los peritos de bomberos trabajaban para tratar de establecer las causas del siniestro. No se descarta que haya sido por un desperfecto eléctrico.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE