Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TROGLIO SE DESPACHÓ POR LA COPA ARGENTINA: “NO LA QUIERO JUGAR EL 14”, ADELANTÓ

“Todos los partidos directos en esta pelea son terribles”

El técnico albiazul aseguró que al enfrentar a un rival como Vélez, que está en la misma lucha, “son todos de seis puntos”

“Todos los partidos directos en esta pelea son terribles”

Pedro no dejó tema sin tocar. Habló de Vélez, confirmó los once y de la Copa Argentina / Sebastián Casali

19 de Octubre de 2018 | 05:00
Edición impresa

El técnico de Gimnasia, Pedro Troglio, no tuvo problemas en confirmar el equipo titular que esta tarde visitará a Vélez. El DT en conferencia de prensa tras la práctica matutina celebrada en Estancia Chica dijo, “Hurtado entra, por como es el rival, y por el desgaste que hizo Mauro (Guevgeozian)”. Enseguida, agregó, “irán Perdomo por Rinaudo y Tifner por Faravelli. Creemos que ellos son los apropiados para este partido, y además los vemos todos los días trabajar”.

A la hora de hacer referencia al encuentro en si, Troglio, señaló, “armamos el equipo tomando en el cuenta las bajas y cuestiones físicas de algunos futbolistas. Buscaremos aprovechar espacios con el ingreso de Hurtado, por esa cuestión el será titular y no Guevgeozián.Confío plenamente en lo que armamos. Cada partido que jugamos es una final, sea Copa o Torneo”.

Tras esto, el entrenador albiazul contó, “llegamos bien al partido con Vélez, pero tuvimos pocos días de recuperación luego de un partido de eliminación directa como el que tuvimos con Central Córdoba de Santiago del Estero. Creo que la organización debería haber estado más atenta a ese detalle”, remató.

Más allá de la alegría por haber pasado a otra instancia de la Copa Argentina, Troglio sabe que el objetivo primordial es sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la Superliga para no tener problemas con el Promedio. Esa es la gran lucha en cada fecha, sumar, y si es posible, obviamente de a tres. Y esta presión se agiganta cuando enfrente hay un rival que lucha por lo mismo. “Todos los partidos directos en esta pelea son terribles. Son todos de seis puntos”, comentó Pedro, que a la hora de hablar del elenco dirigido por Gabriel Heinze, afirmó, “Velez es un equipo dinámico, que presiona muy bien. No tengo dudas que va a ser un partido muy duro. Más allá de ello también tiene dos bajas importantes”.

En un momento de la charla, se le preguntó por Víctor Ayala, a quien volvió a convocar para el juego de esta tarde. “Ayala está poniéndose a tono. Es un jugador vital, cuando le toque entrar deberá aprovechar la chance. Si no está jugando, es porque no lo vemos bien. Se está poniendo a punto y lleva tiempo. El jugador se saca o se pone solo”, dijo.

LA COPA ARGENTINA, RIVER, LA FECHA Y EL LUGAR

En otro momento de la charla, habló del partido con River por la Semifinal y la polémica de la fecha del encuentro y el lugar. Y Troglio fue contundente. “No la quiero jugar el 14. Tengo que jugar el 11 frente a Racing y ese fin de semana es fecha FIFA, me parece un despropósito”, comentó.

Y de a poco el técnico fue levantando temperatura. “No entiendo porqué Mar del Plata o un Estadio de la Provincia de Buenos Aires no pueden ser sede. Estaría bueno que una vez se piense en la gente de Gimnasia, no puede ser que juguemos en Salta siendo dos equipos de esta Provincia. Hay que pensar en el bolsillo de la gente también”.

Más adelante añadió, “de Copa Argentina todavía no me consultaron nada. Nos es justo para nosotros jugar domingo y miércoles y tampoco lo es para la gente. Que sea justo para los dos planteles y también para la gente. Dijeron que Mar del Plata no era sede, y Rosario tampoco es sede”, terminó diciendo con bronca el técnico mens sana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla