Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JUGARÁN DESDE LAS 10 EN LA VILLA OLÍMPICA

Los pibes de la Reserva del Lobo deberán madrugar hoy para visitar al Fortín

Los pibes de la Reserva del Lobo deberán madrugar hoy para visitar al Fortín

Martini y Messera

19 de Octubre de 2018 | 04:59
Edición impresa

Hoy a partir de las 10, la cancha principal de la Villa Olímpica de Vélez será escenario del encuentro entre los equipos de Reserva del Lobo y el Fortín, en el marco de la 9º fecha del certamen de la divisional que organiza AFA. El árbitro del encuentro será Nicolás Mastroieni.

El conjunto mens sana buscará recuperarse de la derrota sufrida ante Godoy Cruz en el Bosque, aunque saben que no será un partido fácil. Para este encuentro, será titular el defensor Germán Guiffrey, quien ayer concentró con Primera, pero será el número 19 para el juego de esta tarde.

Por su parte, el Fortín que es dirigido por el ex volante central de Vélez y Gimnasia, Marcelo Gómez, llega al cruce con el Lobo luego de conseguir su segunda victoria de manera consecutiva. En su última presentación, venció 3-2 a San Martín de San Juan.

Los de Liniers tienen 11 puntos y se encuentran en el 14º puesto; mientras que el conjunto platense lleva acumulados 6 puntos ubicándose así en la anteúltima posición del certamen.

Los pibes Triperos han jugado buenos partidos y merecerían tener algunos puntos más, pero no han tenido suerte, perdiendo unidades de manera increíble en los últimos minutos de varios juegos.

LOS ONCE DEL LOBO

Con respecto al equipo que pondrán en el campo de juego los entrenadores, Leandro Martini y Mariano Messera, el mismo será el siguiente: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Gonzalo Mottes y Germán Guiffrey; Leonel García, Diego Mercado Parini, Patricio Monti y Estanislao Jara; Khalil Caraballo y Cristian Zone.

En tanto, en el banco de suplentes estarán: Nelson Insfrán, Jonathan Chacón, Tomás Romero, Enzo Martínez, José Paradela, Daian García y Emanuel Zagert.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla