Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA VIDA INSTITUCIONAL DE GIMNASIA

Ecos de una Asamblea caliente, que siguió en los jardines...

Tras la aprobación del proyecto de la CD para lotear una porción de Estancia Chica, hubo coletazos en la previa del Bosque

Ecos de una Asamblea caliente, que siguió en los jardines...

Hurtado en acción. El venezolano fue bien controlado / Roberto Acosta

7 de Octubre de 2018 | 06:14
Edición impresa

El partido del Bosque que terminó con la victoria de Gimnasia tuvo una previa más que especial. Es que luego de la Asamblea Extraordinaria del viernes en la noche en calle 4, en la que los socios triperos aprobaron el proyecto de loteo de una porción de Estancia Chica, para la creación de los Clubes de Campo 1 y 2, que le dejará una ganancia millonaria a la institución, los comentarios y charlas entre los socios siguieron en los jardines de 60 y 118.

Miembros del oficialismo y de la oposición siguieron marcando sus posturas en los jardines del estadio. En charla con este diario, el presidente, Gabriel Pellegrino, marcó que “el resultado de la Asamblea es el puntapié inicial de un Gimnasia en obras y pensando a futuro como pretendemos la mayoría de los socios”.

Y agregó: “los socios ahora discutimos sobre obras y proyectos, siempre acompañando el orden y el progreso en todos los aspectos. Y ya esta mas que claro que están ´los de siempre´, que en lugar de discutir y/o trabajar en proyectos, intentan politizar cada Asamblea, como es su esencia y costumbre, cosa que sabemos que detuvo al Club durante años en su crecimiento”. Pellegrino cerró marcando que “estamos haciendo lo que nadie se animó a hacer. Y lo hacemos de cara al socio. Con honestidad y transparencia”.

Del lado de la oposición, se hizo hincapié en la “falta de información” acerca del proyecto que se realizará en el predio de Abasto.

DOBLE FIDEICOMISO Y DIRECCIÓN DE LA OBRA A CARGO DEL CLUB

Dos cuestiones centrales que quedaron en claro tras la Asamblea, tienen que ver con los pasos a seguir de ahora en más. Por un lado, tal como anticipara este diario, que la dirección de la obra correrá por cuenta del club, con lo cual no habrá tercerización de los trabajos y todo lo que ingrese al momento del loteo irá a las arcas de la calle 4. Por otro lado, habrá dos fideicomisos: uno para administrar los fondos para la urbanización y otro manejar las ganancias del loteo, que irán a obras en los predios del club.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla