Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MOMENTO DE CAMBIAR EL CHIP

Con una sonrisa, ya pone la mirada en Central Córdoba

Finalmente, el Lobo se jugará el pase a la semifinal de la Copa Argentina el próximo sábado, desde las 20, en Atlético Rafaela

Con una sonrisa, ya pone la mirada en Central Córdoba

Se espera una gran movilización de la hinchada mens sana a tierras santafesinas / Roberto Acosta

7 de Octubre de 2018 | 06:20
Edición impresa

La noticia no cayó del todo bien por la sede en la que se llevará adelante el cruce por los cuartos de final. Incluso el mismo Pedro Troglio había manifestado cierta molestia durante la semana por la distancia en relación con su rival de turno.

Sin embargo, lo cierto es que luego del triunfo de ayer ante Godoy Cruz por 1 a 0 con gol de Santiago Silva, el operativo santafesino comienza a mirarse con otros ojos.

TODO CONFIRMADO

Con fecha y horario plenamente definidos, es momento de perfilar el probable once que intentará dejar en el camino a Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo que actualmente deambula por la mitad de tabla en una Primera B Nacional que comanda el perfecto Nueva Chicago.

Con algunas certezas, como por ejemplo la que se desprende debido a las expulsiones de los volantes Lorenzo Faravelli y Fabián Rinaudo (ambos serán de la partida en el certamen argentino), el plantel mens sana retornará a las prácticas mañana por la mañana en Estancia Chica para diagramar una nueva salida de la provincia.

Una vez reunido nuevamente el grueso del plantel, aquellos que disputaron el partido ante el Tomba se pondrán bajo las órdenes del profe Pablo Martín para realizar tareas regenerativas y apuntadas a la elongación, mientras que los que no ingresaron o no estuvieron dentro de las lista de concentrados, realizarán tareas con balón.

RECUPERAR SOLDADOS

El trajín y los viajes hizo mella en el Lobo, y la semana previa al partido frente a Central Córdoba aparece como ideal para recuperar a varios soldados “tocados”.

Uno de los casos principales es el del marplatense Facundo Oreja. El lateral no fue ni al banco ante el Tomba, pero se estima que lo hará desde el arranque frente al conjunto santiagueño.

Otro caso a tener en cuenta, pese a que jugó frente al Bodeguero, es el de Mauro Guevgeozián. El armenio parece entenderse cada vez más con su compatriota Santiago Silva y es un hecho que, de estar pleno desde lo físico, volverá a meterse desde el inicio.

Sin graves dolencias, ni golpes alarmantes, el cruce ante el Tomba no agregó nombres a la enfermería mens sana, más concurrida por el desgaste propio de los partidos, que por alguna lesión en particular.

NO SUBESTIMAR A UN RIVAL DE CUIDADO

Eso deberá hacer el Lobo. Pese a la diferencia de categoría, Central Córdoba ya dejó en el camino a Vélez, Tigre y Brown de Adrogué; y no querrá detener su ilusión ante los de Pedro Troglio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla