Se aprobó la Memoria y Balance y, además, se ratificó el préstamo bancario para las obras de 1 y 57

En el Polideportivo albirrojo dijeron presente cerca de 100 socios, quienes votaron por unanimidad en ambas cuestiones

Edición Impresa

En la mañana de ayer se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de Estudiantes en el Polideportivo del Country Club de City Bell y los cerca de 100 socios presentes, por un lado, aprobaron la Memoria y Balance del Ejercicio Nº113 y, por otro, ratificaron el préstamo del banco Itaú por 5 millones de dólares para la finalización de las obras del estadio de 1 y 57.

La asamblea estaba pautada para las 9 pero, recién pasadas las 10:30, la dirigencia albirroja consiguió el quórum para dar comienzo a la misma. Una vez iniciada, fueron designados los socios José Melia y Daniel Fusse para firmar el acta correspondiente y dar paso a que los miembros de la secretaría de finanzas expliquen la situación económica del club este último año. “Cerramos el ejercicio con superávit, más allá que en el pasivo se evidencia un crecimiento, pero corresponde a deuda no exigible. Lo que es el exigible, al igual que en años anteriores, volvió a disminuir, así que el club está en un momento sano y eso siempre es bueno”, le comentó a los presentes Juan Prates, prosecretario de finanzas del Pincha.

Los asociados presentes, sin hacer preguntas, aprobaron por unanimidad la Memoria y Balance con el Cuadro de Recursos y Gastos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas

Luego se prosiguió a la ratificación del préstamo por la cancha, que también fue por unanimidad luego de que se expongan las especificaciones del acuerdo con la entidad bancaria. Antes de que ocurriera esto, el secretario de obras Miguel Menno mostró en la pantalla los avances de la obra del estadio, por un lado, como así también en la Sede (contrucción del museo, reparación de terrazas, en otras) y en el Country Club (iluminación de algunas canchas).

El cierre de la asamblea, ya cerca del mediodía, estuvo a cargo de Verón, quien agarró el micrófono para decir unas palabras a modo de conclusión.“Antes que nada quiere agradecer a todos por acompañar en este momento del club. La importancia que tiene este tramo de este período que tiene esta comisión directiva previo a la inauguración de nuestro estadio”, comenzó indicando.

“Seguir remarcando la importancia que tiene la educación, sobre todo si pretendemos un estadio como pñensamos, más que nada por los negocios y los acuerdos que tenemos con las empresas. El banco se fijó que el club esté ordenado y con educación para otorgar el dinero”, prosiguió en su discurso el presidente albirrojo.

Por último, dijo: “Mantener ese grado de educación también en el día a día, ese grado de solidaridad que tiene nuestra instución y que se manifiesta con participación de agrupaciones y filiales. Seguir creciendo como institución para poder fortalecernos en el futuro”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE