El plantel realizó su último entrenamiento en el Country y trabajó la pelota parada

Edición Impresa

El plantel profesional de Estudiantes entrenó ayer en el Country Club de City Bell a puertas cerradas, más precisamente en la cancha principal, y Leandro Benítez aprovechó para pulir detalles del equipo pensando en el encuentro de esta noche frente a Defensa y Justicia.

Uno de los aspectos al que más atención le prestó el cuerpo técnico fue a la pelota parada, ya que no tendrá en cancha a Fernando Zuqui desde el arranque (será parte del banco de los suplentes). Quienes se harán cargo serán Gastón Fernández y Nahuel Estévez, dependiendo el perfil, ya que son los de mejor pegada entre los once.

Luego del entrenamiento los 18 jugadores que fueron convocados para el duelo en Florencio Varela quedaron concentrados en el predio pincharrata a la espera del duelo ante el Halcón.

LAS INFANTILES AFA CIERREN EL AÑO

Las divisiones infantiles de Estudiantes jugarán esta mañana la última fecha del campeonato de AFA frente a Vélez en el Country Club de City Bell.

La jornada se tuvo que haber jugado el pasado fin de semana pero, debido a las fuertes lluvias que cayeron, se reprogramó para el día de hoy.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE