Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA VISIÓN DEL ORIENTAL NÁNDEZ; TAMBIÉN HABLÓ BARRIOS

“No tengo dudas de que vamos a quedar en la historia de Boca”

“No tengo dudas de que vamos a quedar en la historia de Boca”

Nández y Barrios hablaron en conferencia de prensa / Prensa Boca

21 de Noviembre de 2018 | 03:20
Edición impresa

Nahitan Nández, mediocampista de Boca, se mostró optimista a cuatro días del parido de vuelta por la final de la Copa Libertadores ante River, el próximo sábado, al remarcar que no tiene dudas “de que vamos a quedar en la historia” del club.

“Jugar un Mundial es hermoso. Pero lo único que importa ahora es jugar esta final y ganarla. Para eso hay que ser inteligentes y la actitud en este tipo de partidos es fundamental”, dijo el integrante de la selección de Uruguay en una conferencia de prensa realizada en Casa Amarilla.

“Si digo que no tengo ansiedad, te miento. El que te diga lo contrario, es raro. Hay que respaldarse en la familia y en los compañeros. El del sábado es un partido único e irrepetible, podemos quedar en la historia de Boca y sé que va a ser así”.

A su lado, el volante central Wilmar Barrios expresó la misma fe, y sostuvo que “me quedé para jugar esta Copa. Me motiva quedar en la gloria de este club. Son 90 o 120 minutos clave en mi carrera. Quiero estar en la historia como mis compatriotas (Jorge) Bermúdez y (Mauricio) Serna”, dijo el jugador colombiano.

“La actitud, el sacrificio del compañero y las ganas de dejar todo por esta institución no se negocia. Estamos preparados para que el sábado el que entre a la cancha, el que sea suplente o no se concentra, deje todo para darle una alegría a nuestros hinchas. Yo también tengo fe de que vamos a ser campeones”, agregó el futbolista colombiano.

Con respecto a la posibilidad de utilizar el VAR en la final, Nández dijo que “debemos estar ajenos al juez y al VAR. Debemos estar atentos a todo, pero no obsesionarnos por ese tema. El primer partido me cuidé por tener amarilla. Ahora voy a poder raspar más, estoy más liberado”, indicó.

En cuanto a la presencia -el lunes en Casa Amarilla- de su compatriota Carlos Paez Vilaro (h), quien es uno de los sobrevivientes de la tragedia ocurrida en 1972 en la Cordillera de Los Andes y que ayer le dio una charla motivacional al plantel y al cuerpo técnico, el volante uruguayo dijo que “la conversación fue muy buena y nos sirvió de mucho”.

“Nosotros lo mejor que tenemos es el grupo. Cada vez que viene uno nuevo se adapta enseguida. Y en la charla de ayer habló de eso, de la unidad entre nosotros”, concluyó Nández.

En tanto, Barrios se refirió a la lucha en el mediocampo como la clave del encuentro: “En el medio va a estar la gran lucha. Los dos equipos presionan ahí y también hay jugadores con buen pie. Mientras estemos compactos en esa zona, haríamos la diferencia ya que arriba tenemos jugadores muy rápidos. Que pongamos dos o tres volantes es lo mismo. Por supuesto que Pablo Pérez es vital y nos sentimos muy cómodos con él”, analizó.

Sobre la ausencia de Cristian Pavón por lesión, Barrios dijo que “sabemos que es un jugador muy importante para nosotros. Pero el que entre seguramente dará todo y hará las cosas muy bien”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla