Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CONTROL ANTIDOPING SORPRESA EN RIVER CAMP

Scocco hizo fútbol, pero está en duda

Scocco hizo fútbol, pero está en duda

Gallardo mantiene el hermetismo en torno al equipo / Fotobaires

21 de Noviembre de 2018 | 03:51
Edición impresa

El delantero de River Ignacio Scocco jugó unos minutos en la práctica de fútbol, pero su presencia en la final de la Copa Libertadores ante Boca del próximo sábado en el Monumental es una incógnita.

Scocco disputó 20 minutos en el ensayo de fútbol de los suplentes contra la reserva en el predio River Camp de Ezeiza y compartió delantera con el uruguayo Rodrigo Mora.

El ex Newell’s Old Boys acusa una molestia en el gemelo derecho que se produjo el 3 de noviembre en la derrota ante Estudiantes y desde entonces se entrenó de manera diferenciada.

El entrenador Marcelo Gallardo analizará su estado en los días que quedan para la gran final antes de definir el equipo.

El cuerpo médico trabajará junto con Scocco para que al menos ocupe un lugar en el banco de los suplentes teniendo en cuenta que el colombiano Rafael Santos Borré no estará disponible.

En caso de que no sea de la partida, River perderá a un futbolista decisivo en ataque y de vital importancia en duelos recientes ante Boca.

Con Scocco en esta situación, la idea de cuatro defensores, cinco volantes y un solo delantero para jugar ante Boca adquiere mayor peso.

La probable formación se conformaría entonces con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.

El plantel “Millonario” se entrenó en el predio River Camp, de Ezeiza, con vistas al duelo clásico en el Monumental, con trabajos tácticos bajo las órdenes de Gallardo, quien será reemplazado por Matías Biscay ante Boca por la suspensión impuesta por Conmebol.

HUBO CONTROL SORPRESA

La jornada de entrenamiento también registró la aparición de una delegación de Conmebol que realizó un control antidóping sorpresivo al plantel.

La medida, estipulada en el reglamento e impulsada por la FIFA, también se ejecutó en instancias anteriores como la final de la Copa Libertadores 2017 y en la previa de la Recopa Sudamericana 2016 que consagró campeón a River frente a Independiente Santa Fe.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla