Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN EL ARCO, ANDRADA CORRE CON VENTAJA

Pavón es baja y hubo cena motivacional en la casa de Tevez

El punta no se recuperó del desgarro y sus chances de estar ante River son ínfimas. A la noche, el Apache recibió al plantel a pura arenga

Pavón es baja y hubo cena motivacional en la casa de Tevez

Andrada suma boletos para estar en la gran definición / Prensa Boca

21 de Noviembre de 2018 | 03:52
Edición impresa

El delantero cordobés Cristian Pavón no se recuperó del desgarro que sufrió en la primera Superfinal entre Boca y River y quedó descartado para la segunda que definirá el sábado próximo al nuevo campeón de la Libertadores. En tanto, anoche la actividad grupal para el plantel siguió fuera de los campos, ya que tuvieron una cena especial en la casa de Tevez, que ofició de líder motivacional.

Pavón padeció un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y en las últimas horas se comprobó que se le formó un edema en la zona, por lo que fue descartado.

De manera que el entrenador “Xeneize” Guillermo Barros Schelotto se quedó sin una pieza clave y preparará el equipo para enfrentar a River el sábado en Núñez con otro esquema, posiblemente con dos centrodelanteros (Ramón Abila y Benedetto) o bien con un solo (”Wanchope”) y Carlos Tevez de entrada pero un poco más retrasado en la cancha, en una posición similar a la que jugó el sábado pasado.

CONTROL ANTIDOPING

En tanto, durante la jornada de Casa Amarilla se realizó un control antidopaje sorpresa por parte de enviados de la CONMEBOLA, que se hicieron presentes en la práctica xeneize. Todo forma parte de una metodología de rutina avalada por la FIFA, en laprevia de la gran final.

CENA ESPECIAL EN LA CASA DEL APACHE, EL GRAN ANFITRIÓN

A todo esto, el plantel cenó anoche en la casa de Carlos Tevez, a cuatro días de la gran final entre River y Boca para ver quien se consagra campeón de la Copa Libertadores 2018, a disputarse el sábado en el estadio Monumental.

El anfitrión e ídolo xeneize puso en marcha la idea de la cena en su casa para juntar al grupo y motivar desde su experiencia, ya que conquistó la Copa Libertadores 2003 con el equipo que dirigía Carlos Bianchi. Y ahora tiene muchas posibilidades de estar desde el arranque en el histórico encuentro del sábado.

“El Apache” tuvo una buena actuación el sábado pasado en el triunfo ante Patronato por 1 a 0 y es uno de los candidatos para jugar en ingresar en lugar del lesionado Cristian Pavón.

La cena fue en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde vive Tevez, y terminó a la medianoche, con el objetivo de juntar al grupo. Lo central del encuentro fue la arenga del delantero xeneize a sus compañeros con el objetivo de conseguir el ansiado trofeo continental.

El plantel de Boca entrenará hoy, desde las 9.30, en el predio Pedro Pompilio, en Casa Amarilla, para completar su tercera jornada de práctica intensa de la semana. Es factible que los Mellizos empiecen a definir el once inicial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla