Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Tragedia en la zona oeste de La Plata: un camión atropelló y mató a un hombre
Dura respuesta de un piloto de la Fórmula 1 a Franco Colapinto: "Tal vez está enojado con la vida"
Los médicos de La Plata alertan que se disparó el aumento de las Enfermedades de Transmisión Sexual
Falsos jardineros robaron la mansión de Valeria Mazza: qué se llevaron
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Dura respuesta del músico platense Ricky Diotto a María Fernanda Callejón
Tras la paritaria con estatales, hoy es el turno de los docentes: qué le pedirán a la Provincia
Hasta el martes no habrá clases en la UNLP y en algunas escuelas de La Plata
Milei: “Abróchense los cinturones, van a haber muchas más reformas”
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de varios días de incertidumbre, finalmente se confirmó que la final de Quinta División entre Estudiantes y Belgrano se jugará el sábado 1 de diciembre en el predio de Newell’s a las 9 de la mañana. El ganador se proclamará como el campeón del segundo campeonato de la Superliga Juvenil de este año y levantará el trofeo.
La categoría 2000 albirroja consiguió el boleto a la final tras finalizar en la primera colocación de la Zona B. con 28 unidades, las mismas que Vélez, aunque con mejor diferencia de gol (+16 contra +14). Curiosamente la última fecha la jugó también en el predio leproso.
De los trece encuentros ganó ocho, entre los que se destaca la goleada 4-0 ante Gimnasia en el clásico jugado en Estancia Chica, empató cuatro y perdió solamente uno, frente al Fortín en la anteúltima fecha en City Bell (de visitante finalizó invicto). Convirtió un total de 29 tantos y fue el equipo más goleador de la zona y el segundo de la categoría por detrás de su rival en la final, Belgrano.
Comandados por Gustavo Salinas, lograron consolidar su juego con el correr de los encuentros y fueron varias las individuales que de destacaron en las distintas líneas. Por eso no es casualidad que nombres como Andrés Ayala, Deian Verón, Imanol Enríquez y Gaspar Di Pizio hayan tenido presencia en la Reserva este año, paralelamente mientras pelearon el torneo con su categoría.
Vale aclarar que el equipo este semestre no contó con dos de sus principales figuras: Matías Pellegrini y Jerónimo Pourtau. Ambos se formaron en la categoría 2000 pero ya son parte del plantel profesional. El mediocampista ofensivo fue promovido por Leandro Benítez en la última pretemporada, mientras que el arquero es parte de la Primera División desde la temporada pasada
LE PUEDE INTERESAR
Los hinchas de Boca preparan el Bombonerazo en apoyo al plantel
LE PUEDE INTERESAR
Batistuta: “Soy hincha de Boca y quiero que el sábado le gane a River”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí