Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PLANTEL ALBIRROJO SE TRASLADA HOY PARA ENFRENTAR MAÑANA AL CANALLA

Con una duda, el Pincha se instala en Rosario a la espera de Central

La presencia o no de Francisco Apaolaza es lo único que todavía no resolvió el Chino Benítez. Viajan 19 jugadores en colectivo

Con una duda, el Pincha se instala en Rosario a la espera de Central

Francisco Apaolaza podría acompañar a la Gata Fernández. Es la única duda en el equipo / Demian Alday

22 de Noviembre de 2018 | 02:20
Edición impresa

Estudiantes se va para Rosario. El partido contra Central está a la vuelta de la esquina y por eso anoche el técnico Leandro Benítez entregó la lista de los 19 jugadores que esta tarde se marcharán, vía terrestre, a la popular ciudad santafesina.

Luego del entrenamiento matutino, el plantel almorzará en el Country y cerca de las 14 horas se irá en colectivo, cruzando los dedos que no le suceda nada como hace dos semanas camino a Santa Fe.

El Chino tiene una sola duda y está en la ofensiva del equipo. ¿Jugará Francisco Apaolaza junto a Gastón Fernández o será la Gata el único delantero de área?

Esa parece ser la única duda del técnico, o uno de los aspectos del equipo que no fueron desvelados en los entrenamientos de la semana. Todo hace indicar que la Gata será el único delantero en un 4-2-3-1, pero ayer Apaolaza se movió dentro del área en el equipo titular. Claro, hay que reemplazar a Mariano Pavone, expulsado el domingo en Florencio Varela. El Tanque sabrá hoy si es sancionado por una fecha o bien serán dos, ya que fue tarjeta roja de manera directa.

En caso de jugar el chico de Magdalena no está claro quién dejaría el equipo, ya que podría ser Nahuel Estévez o Matías Pellegrini, quien se está preparando para regresar al once luego de un esguince de rodilla.

El regreso de Pellegrini se produciría después de 34 días, ya que salió por una distensión ligamentaria a los 42 minutos del primer tiempo frente a Atlético Tucumán, partido que se desarrolló en Quilmes el pasado 21 de octubre.

Lo que está confirmado es que Franco Sivetti será quién se meta en reemplazo de Rodrigo Braña, otro de los que vio la tarjeta roja en el partido pasado. A pesar de que se presumía podía ser Fernando Zuqui su sustituto, el DT quiere hacerse fuerte en el medio con dos jugadores de marca. Es verdad que el partido asoma más flexible que el de Defensa y Justicia, pero aun así el Chino quiere hacerse fuerte y, si el equipo está cómodo, buscar el triunfo.

Los once posibles para enfrentar mañana desde las 21:10 a Central en Rosario son Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Fabián Noguera, Jonatan Schunke, Fernando Evangelista; Franco Sivetti, Iván Gómez; Nahuel Estévez o Francisco Apaolaza, Lucas Rodríguez, Matías Pellegrini; Gastón Fernández.

Además, quedarán concentrados Daniel Sappa, Gastón Campi, Nicolás Bazzana, Fernando Zuqui, Pablo Lugüercio, Bautista Cejas y Lucas Albertengo.

PRELIMINAR DE MUJERES

Mañana desde las 19 en el Gigante de Arroyito se jugará un partido entre los equipos femeninos de Rosario Central y Estudiantes, como parte de la campaña para la integración de la Mujer y la lucha contra la violencia de género.

Esto es algo histórico, ya que es la primera vez en la historia del fútbol argentino que dos equipos femeninos de primera división se enfrentan como preliminar a un partido oficial. Dicho encuentro se disputará en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla