Uno x uno

Edición Impresa

Alexis Martín Arias (5): El arquero tuvo una tapada vital en el primer tiempo. Sin embargo, tuvo responsabilidad directa en el segundo de los sanjuaninos.

Facundo Oreja (3): Perdió mucho en defensa y nunca se pudo proyectar en ataque. Fue reemplazado en el entretiempo.

Maximiliano Coronel (3): Uno de los puntos más bajos en el Lobo. Se lo vio distraído y no mostró seguridad en ningún momento.

Germán Guiffrey (3): Falló en el cierre del primer gol. Luego entró en el desconcierto del equipo y no estuvo seguro.

Matías Melluso (4): Otro de los que estuvo por debajo de su nivel. Pocas veces logró proyectarse en el ataque, aunque mostró sacrificio en defensa.

Maximiliano Comba (5): No estuvo preciso con la pelota, pero nunca dejó de correr. Hilvanó buenas intenciones. pero no alcanzó.

Fabián Rinaudo (3): Otro punto muy bajo en el Lobo. No logró ser contención en defensa, ni tampoco salida para la ofensiva en el complemento.

Juan Cataldi (4): Poco del joven que entró en reemplazo de Faravelli. No logró asociarse con sus compañeros y fue reemplazado.

Matías Gómez (3): Al igual que en los últimos cotejos, empezó bien y terminó mal. Fue opción por izquierda en el inicio y se desdibujó.

Horacio Tijanovich (6): Intentó constantemente y fue el único que mostró cierta rebeldía, sobre todo en el complemento.

Santiago Silva (5): Buscó todo lo que pudo junto a un equipo que no logra alimentarlo. Generó las más claras del Lobo con centros de Tijanovich y Bonifacio.

INGRESARON

Ezequiel Bonifacio (5): El ímpetu para sumarse al ataque. No mucho más.

Mauro Guevgeozián (2): Entró, hizo el gol en contra y salió lesionado. Tarde negra para el armenio.

Lucas Licht (4): Intentó conectar con sus compañeros sin mucho éxito.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE