

Gastón Fernández será el delantero albirrojo / Prensa Estudiantes
Milei lanza la campaña con un acto en La Plata: a qué hora arranca y quiénes estarán presentes
Súper Cartonazo por $8.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con el diario EL DIA
Revuelo político por el fentanilo: recusación y pedidos de informes
El virus respiratorio no para y hay alarma por las camas pediátricas
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Marcha atrás: vuelven a cambiar los lugares de votación en La Matanza
Damnificado de $Libra habla de “escándalo” y pide detenciones
Ni Cristina ni los demás condenados pagaron lo que ordenó el tribunal
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
VIDEO. Luana Simioni: “Hay que frenar a la derecha en la Ciudad”
VIDEO. Néstor Rotela: “Necesitamos seguridad y clubes de barrio”
Nicoletti impulsa en La Plata el modelo de gestión local de Tandil
¿Seguirá la luz verde en la Justicia para las falsas denuncias?
Los familiares de víctimas en el Italiano ya se presentaron en el expediente
Ventas del Día del Niño, lentas: comercios le apuntan al fin de semana
Zorros en el Centro: creen que los traen del campo y escapan o los abandonan
Cierra el paro docente universitario en los colegios y facultades
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los dirigidos por Benítez arrastran seis partidos sin derrotas, con tres victorias y tres empates. El equipo tendrá dos variantes
Gastón Fernández será el delantero albirrojo / Prensa Estudiantes
Estudiantes sacó su cabeza del fondo del agua, luego de los buenos resultados conseguidos en las últimas fechas. Por eso esta noche, cuando desde las 21:15 visite a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, intentará seguir por la buena senda pensando más que nada en el futuro.
El Pincha no había comenzado del todo bien la Superliga y cuando el barco transitaba un momento de turbulencia, enderezó el rumbo, con buenos resultados como local y visitante, que le permitieron trepar hasta la mitad de la tabla y sentirse más aliviado respecto al Promedio de la próxima temporada.
Esta noche Leandro Benítez deberá realizar dos variantes obligadas: los ingresos de Franco Sivetti y Matías Pellegrini en reemplazo de los suspendidos -por sendas expulsiones- Rodrigo Braña y Mariano Pavone.
El equipo cambiará el 4-4-2 para apostar nuevamente por un 4-2-3-1, que tendrá a Gastón Fernández como único delantero de área y Lucas Rodríguez como “falso nueve”. En la mitad de la cancha el Chino apostó por una pareja de doble cinco conformada por Sivetti e Iván Gómez, dos jugadores más de marca que de juego.
Por delante de ellos tres volantes ofensivos, Nahuel Estévez por derecha, Pellegrini en la izquierda y Tití Rodríguez detrás de la Gata.
Por su parte, Rosario Central no está realizando un buen torneo, pero la excusa está en la Copa Argentina, competencia en la que está en la final y espera por River o Gimnasia para definir al campeón.
LE PUEDE INTERESAR
Lobo: ¿Troglio pega un portazo si no encuentra respaldo del plantel?
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia ganó el clásico y se quedó con la Copa de Oro Senior
El director técnico Canalla, Edgardo Bauza, preservará esta noche al defensor Matías Caruzzo y al delantero Fernando Zampedri, con sendas lesiones, y duda si incluir al lateral izquierdo chileno Alfonso Parot, recuperado de una molestia muscular, o reemplazarlo por Elías Gómez, con vistas a la final de la Copa Argentina del 6 de diciembre.
En tanto, el volante Néstor Ortigoza tampoco jugará hoy porque está suspendido a raíz de su expulsión en la derrota por 2 a 1 contra Atlético Tucumán, y sería reemplazado por el juvenil volante Pedro Ojeda. El ex San Lorenzo no está en su mejor forma física.
Central marcha 19°, con 12 puntos, y hace ocho partidos que no gana en la Superliga, en la que intentará esta noche volver al triunfo ante su gente, con un equipo integrado por un mix de titulares y suplentes, al que volverán el defensor colombiano Oscar Cabezas y el delantero Marco Ruben, ambos recuperados de sendos desgarros.
Gastón Fernández será el delantero albirrojo / Prensa Estudiantes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí