Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PINCHA JUEGA EN EL GIGANTE DE ARROYITO DESDE LAS 21:15

Estudiantes quiere estirar su racha positiva en la visita a Rosario Central

Los dirigidos por Benítez arrastran seis partidos sin derrotas, con tres victorias y tres empates. El equipo tendrá dos variantes

Estudiantes quiere estirar su racha positiva en la visita a Rosario Central

Gastón Fernández será el delantero albirrojo / Prensa Estudiantes

23 de Noviembre de 2018 | 04:30
Edición impresa

Estudiantes sacó su cabeza del fondo del agua, luego de los buenos resultados conseguidos en las últimas fechas. Por eso esta noche, cuando desde las 21:15 visite a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, intentará seguir por la buena senda pensando más que nada en el futuro.

El Pincha no había comenzado del todo bien la Superliga y cuando el barco transitaba un momento de turbulencia, enderezó el rumbo, con buenos resultados como local y visitante, que le permitieron trepar hasta la mitad de la tabla y sentirse más aliviado respecto al Promedio de la próxima temporada.

Esta noche Leandro Benítez deberá realizar dos variantes obligadas: los ingresos de Franco Sivetti y Matías Pellegrini en reemplazo de los suspendidos -por sendas expulsiones- Rodrigo Braña y Mariano Pavone.

El equipo cambiará el 4-4-2 para apostar nuevamente por un 4-2-3-1, que tendrá a Gastón Fernández como único delantero de área y Lucas Rodríguez como “falso nueve”. En la mitad de la cancha el Chino apostó por una pareja de doble cinco conformada por Sivetti e Iván Gómez, dos jugadores más de marca que de juego.

Por delante de ellos tres volantes ofensivos, Nahuel Estévez por derecha, Pellegrini en la izquierda y Tití Rodríguez detrás de la Gata.

Por su parte, Rosario Central no está realizando un buen torneo, pero la excusa está en la Copa Argentina, competencia en la que está en la final y espera por River o Gimnasia para definir al campeón.

El director técnico Canalla, Edgardo Bauza, preservará esta noche al defensor Matías Caruzzo y al delantero Fernando Zampedri, con sendas lesiones, y duda si incluir al lateral izquierdo chileno Alfonso Parot, recuperado de una molestia muscular, o reemplazarlo por Elías Gómez, con vistas a la final de la Copa Argentina del 6 de diciembre.

En tanto, el volante Néstor Ortigoza tampoco jugará hoy porque está suspendido a raíz de su expulsión en la derrota por 2 a 1 contra Atlético Tucumán, y sería reemplazado por el juvenil volante Pedro Ojeda. El ex San Lorenzo no está en su mejor forma física.

Central marcha 19°, con 12 puntos, y hace ocho partidos que no gana en la Superliga, en la que intentará esta noche volver al triunfo ante su gente, con un equipo integrado por un mix de titulares y suplentes, al que volverán el defensor colombiano Oscar Cabezas y el delantero Marco Ruben, ambos recuperados de sendos desgarros.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Gastón Fernández será el delantero albirrojo / Prensa Estudiantes

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla