El Monumental y el Obelisco blindados por los operativos de seguridad
| 24 de Noviembre de 2018 | 09:36

Durante toda la jornada regirá un vasto operativo de seguridad que consistirá en un estricto control en los alrededores e ingresos del estadio que servirá de escenario a la Superfinal ente River y Boca.
Las medidas también abarcarán a las celebraciones posteriores que tendrán como epicentro el Obelisco porteño.
El típico lugar adonde van los hinchas a festejas sus logros será el escenario elegido para quien resulte campeón.
Por eso, desde las 21, el Obelisco se vestirá con los colores del equipo vencedor para esperar a la multitud que con seguridad protagonizará los festejos.
En cuanto a la movilización de efectivos, la Policía de la Ciudad pondrá a actuar a más de mil hombres para las celebraciones posteriores, mientras que en Núñez la tarea estará a cargo de fuerzas federales con la presencia de 2.000 efectivos que incluirán a la Gendarmería y a la Prefectura.
Vale destacar que si a eso se le suman los 900 hombres de seguridad privada contratados para esta oportunidad, estamos hablando de 4.000 personas dedicadas a la custodia.
El operativo en la cancha rige desde 9 de la mañana y las puertas del estadio se abrirán a las 13 horas, cuatro antes del comienzo del partido. Como todas las personas deben ir con su ticket intransferible y su DNI, la recomendación es que se concurra con la mayor antelación posible.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE