El padre del nene asesinado en Tolosa chocó contra un juez en 521 y 140 y está internado

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7.30, luego de que se conociera el escalofriante asesinato en una casa en 116 entre 529 y 530. Tras el choque el hombre habría declarado que recibió amenazas contra su hijo

Dos autos chocaron esta mañana en 521 y 140, en el barrio de La Granja, donde se vivían un momento de tensión y preocupación vecinal por la salud de las personas implicadas.

Según confirmaron fuentes calificadas, una de las personas implicadas en el hecho es el padre biológico del niño de 10 años que en las primeras horas de este martes fue asesinado de un balazo y a cuchillazos en su casa de Tolosa por parte de un hombre que sería su padrastro, quien además causó heridas a la madre del menor y luego se atrincheró en el marco de un fuerte operativo policial. El hombre, que viajaba con una mujer, colisionó su Peugeot Partner contra un Volkswagen New Beattle que manejaba Gabriel Vitale, un juez de Garantías de Lomas de Zamora que vive en nuestra ciudad y viajaba junto a sus tres hijos menores, quienes resultaron ilesos, para llevarlos a la escuela.

Según trascendió, el padre del menor asesinado en  las últimas horas había recibido amenazas relacionadas a la vida de su hijo, por lo que de manera desesperada tomó su auto para intentar evitar la tragedia que finalmente ocurrió. Fue en ese momento en que se produjo el siniestro vial.

Este diario pudo averiguar que en ese momento el padre del nene "no sabía que había muerto, sólo tenía las amenazas del WhatsApp de que lo iba a matar", confiaron testigos del accidente.

Personal que trabajó en el lugar informó que la colisión ocurrió minutos antes de las 7.30 por causas que eran motivo de identificación. 

A raíz de la colisión, uno de los coches involucrados terminó volcado en la zanja y sus ocupantes debieron ser socorridos por vecinos, en tanto que el otro rodado quedó atravesado en la calzada.

Se informó que las personas implicadas en el siniestro resultaron con heridas leves y tuvieron que ser asistidas por un equipo del SAME.

El papá del menor asesinado, de apellido Peñalba, sufrió pérdida de conocimiento y debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Gonnet, donde se le practicaron una serie de estudios y exámenes complementarios que dieron normal, le confirmó a eldia.com la jefa del Servicio de Emergencias, Sandra Aronne.

Sin embargo, como el hombre sufrió un traumatismo de cráneo y aún presentaba cierta confusión, por precaución quedará internado durante 24 horas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE