
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
En la Provincia, y por lo tanto en La Plata, se votará el 7 de septiembre
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
Un conductor chocó contra un poste en pleno centro de La Plata y abandonó el vehículo
El Colegio de Médicos de la Provincia declaró el estado de alarma por el fentanilo contaminado
Día de Niño nublado y con lloviznas en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
La agenda de hoy domingo para disfrutar el Día del Niño con todo en La Plata
Tiroteo en un restaurante de Brooklyn: 3 muertos y 8 heridos
Mirtha Legrand sobre Julieta Prandi: “Lo que ha sufrido, lo que ha pasado, es tremendo”
Tufting: la técnica para tejer alfombras que es furor en La Plata
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy domingo en EL DIA
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Una nueva edición de “La Plata Cómic” en el Pasaje Dardo Rocha
Las escuelas no están para ser convertidas en campos de batalla
La economía pierde ritmo: caen el consumo, las ventas y la producción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por el Presupuesto 2019, estatales y movimientos sociales montaron un acampe en Plaza San Martín donde brindan charlas y debates. En tanto, cooperativistas se movilizaron al palacio municipal, en 12 entre 51 y 53, para pedir puestos de trabajo. El tránsito estuvo restringido en ambos puntos
Los gremios estatales de la Provincia de Buenos Aires y distintas organizaciones sociales dieron inicio hoy en la plata San Martin de La Plata a la protesta contra el presupuesto 2019 que esta semana será enviado por la gobernadora María Eugenia Vidal al Senado.
Frente a la Legislatura bonaerense, en calle 7 entre 51 y 53, se convocaron nutridas columnas de manifestantes identificadas con ATE y CTA autónoma, Cicop (médicos), AJB (judiciales), APL, Sitraic, Gastronómicos y diversas organizaciones sociales como CTEP, FOL y Barrios de Pie entre otras que llevarán a cabo un acampe que se extenderá hasta el jueves próximo.
El titular de ATE Provincia, Oscar de Isasi, señaló en torno a la movilización que "hemos acordado una serie de acciones para poner en debate nuestras propuestas sobre cómo debería estar conformado el Presupuesto 2019 para mejorar las condiciones de millones de compatriotas.
Durante los días de protestas, indicó el secretario gremial, se desarrollarán en la emblemática plaza charlas y debates acerca del Presupuesto bonaerense para el próximo año.
En tanto, una columna de movimientos sociales continuó con su periplo hasta la Municipalidad de La Plata, en 12 entre 51 y 53, en reclamo de puestos de trabajo.
"Reclamamos aumento de los cooperativistas municipales y puestos de trabajo. Somos de distintos barrios de La Plata. Ya le entregamos un petitorio al Intendente, que nunca nos respondió. Somos mayoría de mujeres y madres solas", sostuvo una manifestante en el marco de la marcha.
LE PUEDE INTERESAR
Camión hizo mala maniobra y cayó sobre una alcantarilla
LE PUEDE INTERESAR
Una Ranger quedó hundida en un pozo en plena calle
En ambos puntos de protesta el tránsito fue caótico.
COBERTURA DE IMAGEN PLATENSE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí