Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Comerciantes de diagonal 74 en vilo en una madrugada de violencia, furia y destrozos

Cuatro sujetos atacaron una panadería, causaron disturbios en un conocido bar y hasta lanzaron insultos contra el personal de monitoreo. Tres de ellos no pudieron escapar de la Policía y terminaron detenidos

8 de Noviembre de 2018 | 11:45

Cuatro jóvenes pusieron en vilo esta madrugada a los comerciantes del corredor céntrico de diagonal 74, donde destrozaron la fachada de una panadería, causaron disturbios en un bar e insultaron a personal que se encontraba trabajando en la oficina de monitoreo ubicada a la altura de la calle 46. Gracias al inmediato accionar de efectivos policiales, tres implicados en estos ataques fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

El raid de los jóvenes, que se supo luego por información oficial que dos de ellos tenían 16 años, uno 18 y el restante no pudo ser identificado porque logró fugarse, comenzó pasada las 3.30 cuando fueron divisados causando disturbios en el conocido bar Floyd, en calle 48. Se supo que en el lugar arrojaron botellas e incluso hirieron a un efectivo policial que intentó frenar la violenta reacción.

A los pocos minuto, a través de las cámaras de seguridad de la Municipalidad, se advirtió que uno de los atacantes había derribado la puerta de blindex de un local de la cadena de panaderías Lean. En las imágenes puede observarse que el sujeto además se adentra en el comercio, por lo que se investigaba si lo ocurrido tuvo como fin llevar a cabo un robo en el local.

Completamente desatados, los jóvenes se desplazan posteriormente por la diagonal hacia a la zona de Plaza Italia, y en el camino emiten una serie de improperios contra el personal del centro de monitoreo que funciona en la esquina de 46.

A todo eso ya se encontraban escapando de la Policía, que montó un cerco sobre la plaza de 7 y 44 para atraparlos. Finalmente, en el intento de escapar, tres de ellos fueron aprehendidos y detenidos y el cuarto integrante de la banda pudo huir. Tras la violenta recorrida por diagonal 74 los implicados afrontan ahora una causa por "tentativa de robo en poblado y en banda con participación de menores".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla