Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Pedro Troglio habló del presente de Gimnasia y los desafíos a futuro

El DT del Lobo brindó una entrevista en La Redonda 100.3

A horas del duelo que disputará con "La Academia", Pedro Troglio brindó una entrevista en la que se refirió al presente del club y a los desafíos deportivos que se vienen tanto en el plano de la Copa Argentina como en el ámbito de la lucha por la permanencia en primera división. 

Entrevistado por El Equipo Deportivo, el DT del Lobo también realizó un recorrido por la actualidad del plantel. Aspectos deportivos, psicológicos y físicos de varios de los jugadores del plantel fueron puestos bajo análisis por el entrenador tripero. 

Sobre el final, Troglio escuchó una serie de mensajes de los hinchas en los que además de expresarse el cariño hacia el DT, surgieron interrogantes por algunos jugadores y su presente futbolístico. 

El entrenador definió hoy dos variantes con el ingreso de Santiago Silva y Facundo Oreja, en reemplazo de Mauro Guevgeozián y Ezequiel Bonifacio, para recibir el próximo domingo a las 15.30 en el estadio del Bosque al líder Racing, por la duodécima fecha de la Superliga (SAF), con el objetivo de superar el traspié que sufrió el pasado viernes ante Belgrano en Córdoba. 

PRIMERA PARTE

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...