Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Troglio: "A equipos como Racing siempre es mejor enfrentarlos como local"

El entrenador tripero habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Racing. Confirmó el equipo 

Troglio: "A equipos como Racing siempre es mejor enfrentarlos como local"

El entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa éste mediodía en Estancia Chica y confirmó el equipo para enfrentar el próximo domingo desde las 15.30 horas a Racing en el Bosque. 

El Lobo formará con: Alexis Martín Arias, Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso, Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez, Horacio Tijanovich y Santiago Silva.
“Oreja ya está recuperado y Silva también, y con el banco intento darle posibilidades a todos, por eso está Bolivar”, dijo el técnico en conferencia.

“De 15 partidos hemos tenido tres muy malos: el de Central Córdoba de Santiago del Estero, el de Vélez y el de Belgrano. Pero podía pasarnos, nunca creímos que nos iba a ir excelente bien. Nadie se transforma en un súper equipo en días”, dijo en torno al rendimiento del equipo.

 “Hay que jugar tranquilos, desde la tranquilidad se puede expresar mucho mejor, pero a veces el nerviosismo a partir de un gol en contra afecta. Siempre tenemos un plus jugando de local, de visitante se complica con la gente y los árbitros”, finalizó.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...