Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL TÉCNICO AÚN NO CONFIRMÓ EL ONCE PARA MAÑANA

El Pity Martínez y el Oso Pratto asoman como titulares

Gallardo juega al misterio ya que no organizó la práctica de fútbol. Hubo una charla con los que deben cuidarse de las tarjetas amarillas

El Pity Martínez y el Oso Pratto asoman como titulares

Marcelo Gallardo charla con los jugadores, previo al inicio de la práctica en Cardales /twitter de River

La formación que presentará River para disputar mañana el superclásico por la copa Libertadores con Boca seguía ayer en una incógnita, dado que el entrenador, Marcelo Gallardo, no realizó la práctica de fútbol con los posibles titulares en el entrenamiento de ayer en Cardales, aunque Gonzalo Martínez y Lucas Pratto se perfilaban entre los once que arrancarán la primera final de la Copa Libertadores.

El “Muñeco” sólo hizo algunos trabajos tácticos en ofensiva con Gonzalo Martínez por la izquierda y en la zona del enganche, con Lucas Pratto de centrodelantero y con Rafael Borré por la banda derecha, mientras que el resto del equipo tuvo a todos los jugadores mezclados. De todos modos, por algunas especulaciones los posibles 11 podrían ser: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Borré y Pratto.

El plantel seguirá concentrado en el predio de Cardales, hoy volverá a los entrenamientos por la tarde y mañana se trasladará al Monumental para almorzar y luego partirá a las 15 hacia la Bombonera para la primera final.

Al tiempo que Marcelo Gallardo, sancionado por la Conmebol, no podrá concurrir a la Bombonera y se quedaría en la concentración del Monumental viendo el partido junto con algunos allegados y el manager del club, Enzo Francescoli. Asimismo, el capitán Leonardo Ponzio, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho en la revancha ante Gremio, sigue con las tareas diferenciadas para llegar a jugar la segunda final del 24 de noviembre en el Monumental.

Mientras que el delantero Ignacio Scocco, que sufrió una sobrecarga muscular en el gemelo derecho el pasado sábado ante Estudiantes, volvió a realizar un entrenamiento sin pelota y sigue en duda para ser tenido en cuenta en el partido del sábado. Por otro lado hubo charlas particulares con los que deben cuidarse de no ser amonestados para poder jugar la segunda final: Maidana, Pinola, Borré, Pratto, Enzo Pérez y “Pity” Martínez.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...