Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |21 JUGADORES ESPERAN “GUARDADOS” EL PRIMER CHOQUE

Cardona aparece en la lista de los elegidos por Barros Schelotto

El colombiano, de 25 años, volverá a concentrar con el grupo después de haber quedado afuera de los dos partidos ante el Palmeiras

Cardona aparece en la lista de los elegidos por Barros Schelotto

Wilmar Barrios y Carlos Izquierdoz en la práctica de fútbol realizada ayer /twitter de Boca

9 de Noviembre de 2018 | 04:01
Edición impresa

Las horas pasan y el entusiasmo y la ansiedad van en aumento. Y mientras los hinchas de Boca se debaten por conseguir una entrada para presenciar la primera final de mañana ante River, en La Bombonera, el plantel completó ayer una nueva práctica en el predio Pedro Pompilio.

Hubo un rato de trabajos físicos y también de fútbol.

Luego del entrenamiento, el entrenador Guillermo Barros Schelotto dio a conocer la lista de los concentrados, con la novedad de que en esa nómina aparece el volante colombiano Edwin Cardona, entre los 21 jugadores elegidos para el partido de mañana ante River, por la primera final de la Copa Libertadores de América.

Cardona, de 25 años, no había sido tenido en cuenta por el técnico Barros Schelotto para viajar a Brasil al partido revancha correspondiente a la semifinal del certamen continental ante Palmeiras (2-2) y además, había quedado afuera del banco de suplentes en el partido de ida ante el mismo rival (2-0), disputado en La Bombonera.

De los 21 futbolistas que el Mellizo eligió para concentrar de cara a la primera final, tres quedarán afuera, entre los 11 titulares y los siete que integrarán el banco de suplentes.

Los futbolistas son los siguientes: Arqueros: Agustín Rossi y Carlos Lampe. Defensores: Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Lucas Olaza, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas y Leonardo Jara. Mediocampistas: Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Sebastián Villa, Agustín Almendra, Edwin Cardona. Delanteros: Carlos Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ramón Ávila, Mauro Zárate.

Los futbolistas volverán a entrenar hoy por la mañana en el predio Pedro Pompilio, donde seguramente el técnico Barros Schelotto ordenará un repaso táctico de lo realizado en la semana.

Por otra parte, se confirmó anoche que el partido entre Boca y Patronato, correspondiente a la 13º fecha de la Superliga Argentina, fue programado para el sábado 17 de este mes, a partir de las 17:10.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla