Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Círculo Penitenciario se alzó con el título del femenino

El equipo de Maximiliano Mérida derrotó en la final a Universitario 75 a 34 y coronaron el Torneo Clausura de manera invicta.

Círculo Penitenciario se alzó con el título del femenino

Círculo Penitenciario, las campeonas

10 de Diciembre de 2018 | 17:59

BaFe Círculo Penitenciario es el campeón invicto del Clausura Femenino de Mayores. El equipo conducido por Maximiliano Mérida se impuso con claridad a Universitario por 75 a 34 y cerró un año perfecto tras la doble coronación. Con el apoyo de familiares, amigos y gente del club, las chicas dieron su segunda vuelta olímpica del año en Unión Vecinal. Las Funebreras también recibieron su trofeo y el reconocimiento del rival en una gran noche de básquet en calle 9.

Recién iniciado el encuentro, BaFe tomó la delantera con 4 puntos de Carolina Pérez y 2 de Eduarda Umabano, las figuras y máximas anotadoras del equipo con 21 unidades cada una. A la U le costó neutralizar la buena circulación de pelota y la efectividad en los lanzamientos de tres puntos.

Recién en los últimos minutos del segundo período, el conjunto aurinegro repuntó con el ingreso de Débora Soules, que acompañó muy bien a Nadia Paggi, goleadora con 11. El primer tiempo terminó 36-20. 

Umabano aportó toda su velocidad en un tercer cuarto espectacular que la tuvo como gran protagonista. Otra vez fue Pérez quien hizo delirar al público con un tremendo triple sobre la chicharra para poner el marcador 64-30. A ellas se sumaron Alfonsina Morales y Ailín Demontis como jugadoras destacadas del campeón. 

La contundencia del resultado le quitó ritmo e intensidad a los últimos diez minutos, mientras que Pucich y Mérida aprovecharon para rotar sus bancos de suplentes. Aún así, las campeonas estiraron la ventaja y sellaron la victoria por 75 a 34. BaFe se quedó con el Clausura sin dejar puntos en el camino al igual que en el Torneo Apertura, por lo que no hará falta una Súper Final. Está todo dicho: Círculo Penitenciario es el supercampeón 2018.

 

Juventud campéon U19

El Verde venció como local a Círculo Marchigiano por 50 a 45 y se quedó con el título de la categoría. Sobre calle 35, las chicas brindaron un partido muy parejo que estuvo acompañado de un buen acompañamiento del público que vistió de colores las tribunas del club. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Círculo Penitenciario, las campeonas

Universitario fue subcampeón del Clausura

Juventud se coronó en U19

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla