Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LOS HINCHAS DE RIVER COPARON LAS CALLES CÉNTRICAS DE LA CIUDAD DE LA PLATA

En 7 y 50 se desató la fiesta del Millo

El rojo y el blanco una vez más tiñeron la tradicional esquina platense con el grito más sagrado: “Dale Campeón, dale Campeón”

En 7 y 50 se desató la fiesta del Millo

La tradicional esquina de 7 y 50 de nuestra ciudad. Esta vez se pobló de hinchas de River Plate / Seba Casali

RODRIGO CHAGARAY

10 de Diciembre de 2018 | 03:28
Edición impresa

Los festejos del Millonario se hicieron sentir en nuestra ciudad y obviamente el punto neurálgico de la alegría riverplatense, como no podía ser de otra forma, fue en 7 y 50.

Una verdadera multitud copó la esquina por excelencia de los festejos en La Plata y bajo un diluvio no pararon de festejar la cuarta Copa Libertadores conseguida por el club del barrio de Nuñez, esta última conseguida en la lejana y fría Madrid con el marco del mítico estadio Santiago Bernabéu.

Ni bien cayó el final en la capital española se desataron los festejos y los bocinazos picaron en punta poniendo proa al centro de la ciudad, donde todas las camisetas de River confluyeron para copar la calle 7 de 50 hasta 54 en una postal multicolor que no paró de festejar un segundo, ni siquiera ante el diluvio que cayó en esos momentos en toda la zona metropolitana.

Obviamente no faltaron los vendedores con el clásico: “Hay gorro, bandera y vincha”, aunque claro está, los 200$ por una bandera chica, espantaron a más de uno.

El humo rojo y blanco, las camisetas de todas las épocas con el escudo millonario y los grupos de personas gritando “Dale Campeón, dale Campeón” coparon la esquina más popular de nuestra ciudad y como sucedió en todas las ciudades del país, se tiñeron con los festejos del nuevo campeón de la Copa Libertadores de América.

UNA CAMISETA DE NACHO FERNÁNDEZ

Incluso un hincha del Millo se dejó ver con una camiseta de Gimnasia con el nombre de Nacho Fernández, presente ayer en la Súperfinal disputada en la capital de España: “Me la dio él”, aseguró el enfervorizado hincha de River que no paró de saltar ni un minuto.

También hubo cánticos dedicados obviamente al rival de toda la vida, pero que por suerte no derivaron en ningún incidente, algo que fue la tónica de esta “interminable final” que duró casi 40 días entre el primer partido disputado en La Bombonera, las dos suspensiones del Monumental y esta última de ayer en “La Casa Blanca” del Real Madrid.

LOS HITS DEL FESTEJO

El “Y dale, y dale River dale”, cómo el “Dale Campeón, dale campeón”, el “De la mano del Muñeco Gallardo toda la vuelta vamos a dar” y el “Si si señores yo soy de River, porque de Nuñez salió el nuevo campeón”, sonaron bajo la lluvia que caía sin cesar.

Pero también hubo otros puntos de la región dónde se festejó y vaya de que forma: por ejemplo en Camino Centenario y 419 de Villa Elisa, justamente de donde es la peña local que siempre deja ver su banderas en la Centenario baja del estadio Monumental. En City Bell también se cortó el Centenario y Cantilo para desatar todo el festejo tras el título que vino por TV y que significó la cuarta corona a nivel continental para el Millonario.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

La tradicional esquina de 7 y 50 de nuestra ciudad. Esta vez se pobló de hinchas de River Plate / Seba Casali

Las hinchas de River festejaron en la puerta de "EL DÍA" /Seba Casali

La familia se acercó con banderas del club “Millonario” / Seba Casali

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla