Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |YA NO HAY MÁS MISTERIO: COMPLATERÁN SUS CONTRATOS HASTA EL 30/6

Braña y Lugüercio seguirán seis meses en el plantel profesional

Por pedido de Leandro Benítez, el Chapu y el Payaso continuarán siendo integrantes del plantel profesional

Braña y Lugüercio seguirán seis meses en el plantel profesional

Rodrigo Braña, gladiador de mil batallas

14 de Diciembre de 2018 | 04:18
Edición impresa

Mientras el plantel de Estudiantes disfruta de sus primeros días de vacaciones, la conformación del plantel 2019 empieza a definirse, con altas y bajas. De a poco los asteriscos empiezan a desaparecer

“Los dos van a seguir seis meses más”, le confirmó a este medio Agustín Alayes, en referencia a Rodrigo Braña y Pablo Lugüercio, los jugadores que terminaron la primera parte de la temporada con un signo de pregunta, ya que por una cuestión de cansancio estaban con ganas de colgar sus botines.

La noticia hace un tiempo circula por el off del Country, pero ayer el propio secretario técnico puso blanco sobre negro y los dos “veteranos” seguirán seis meses más, cuando hace un mes atrás era un hecho que iban a dejar el fútbol.

Por pedido de Leandro Benítez y de buena parte de la dirigencia, ambos continuarán siendo parte del plantel profesional. Además de su aporte dentro de la cancha, tanto Braña como Lugüercio son importantes para acompañar el desarrollo futbolístico de varios juveniles que están en el plantel.

SEGUNDO REFUERZO ANTES DE FIN DE AÑO

Ya cerrado lo de Edwar López, la dirigencia albirroja trabaja para buscar un segundo refuerzo, que de acuerdo a lo manifestado estará antes de que termine el año.

Enzo Kalinski, el volante central de Banfield es quien está más cerca de firmar contrato. Ya están acordados sus números con el Pincha, sólo falta que se termine de desvincular del Taladro.

Si todo marcha bien en la próxima semana podría ser anunciado oficialmente, porque es intención de la secretaría técnica que comience el año trabajando junto al resto del plantel el próximo 3 de enero.

El resto de los apuntados tienen pocas chances de sumarse en lo inmediato, ya que las diferencias económicas son amplias. Se trata de Javier Correa, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Verón, por quienes la dirigencia levantó el teléfono.

LA CONTINUIDAD DE NOGUERA DEPENDE DE SAMPAOLI

Se sabe que uno de los temas a resolver en el Mundo Estudiantes es la continuidad de Fabián Noguera, a quien su préstamo se le terminará el 31 de diciembre. Tanto el Club como el jugador quieren renovar el vínculo, pero será Santos, el dueño de su ficha, quien lo decida.

Claro, para eso sus dirigentes están esperando que asuma el nuevo técnico del equipo: el argentino Jorge Sampaoli. Será él quien decida por el futuro del ex Banfield.

Por lo pronto, Fernando Evangelista empezará a jugar como central como alternativa de Gastón Campi, al tiempo que la dirigencia podría buscar algún refuerzo, más allá que no es prioridad ni mucho menos, salvo otra salida.

DESPIDIERON LOS RESTOS DE ROBERTITO

Los restos de Robertito Rodríguez, el famoso hincha de Estudiantes que vivía dentro de la obra de 57 y 1, fueron despedidos ayer con una contundente muestra de afecto de hinchas, socios y ex futbolistas.

Por ejemplo, en sus redes sociales fueron muchos los jugadores que le dejaron un último adiós, como Juan Foyth, Gerónimo Rulli y Carlos Auzqui, entre muchos otros. Algunos hinchas quieren que su bicicleta recorra la cancha el día de su inauguración.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Rodrigo Braña, gladiador de mil batallas

Pablo Lugüercio, volante de Estudiantes

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla