Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |El fuego se inició en un altillo

Panico en City Bell por un incendio que destruyó un chalet en la zona de 473 y 15 a

Sobre la medianoche, cuatro dotaciones de bomberos trabajaban para controlar las llamas. Según la Policía no hubo heridos

16 de Diciembre de 2018 | 09:40
Edición impresa

El área céntrica de City Bell se transformó anoche en una especie de campo de batalla, con bomberos de toda la zona norte combatiendo llamas inmensas que afectaban al menos a una vivienda situada en inmediaciones 473 y15 a, según informaron la Policía y los bomberos.

Por causas que las fuentes consultadas por este diario todavía desconocían, se inició el fuego dentro de un chatet de grandes dimensiones. “La familia propietaria estaba en la vivienda cuando tomó fuego un altillo. No sabemos qué pasó, pero la familia logró salir a la calle y ponerse a salvo”, indicó uno de los jefes de los rescatistas que trabajaban en la zona.

Las primeras versiones indicaban que las llamas habían afectado viviendas vecinas, pero una fuente del Cuartel Central de Bomberos de La Plata aclaró que “solo afectó a una vivienda el incendio”.

A raíz de la situación se dispuso un amplio operativo de emergencia, con autobombas de Gonnet, City Bell, Villa Elisa y del Cuartel Central de La Plata.

Los bomberos fueron asistidos por policías que establecieron un cordón restrictivo a unos cien metros del fuego. También llegaron ambulancias del SAME, pero no tuvieron trabajo. Las fuentes de la Policía y los bomberos no habían reportado heridos ni víctimas al cierre de esta edición. Cuatro dotaciones trabajaron durante más de una hora para evitar la propagación hacia otras viviendas. Todo ante la mirada de decenas de vecinos de la cuadra que se protegían en la vereda de enfrente al chalet.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla