Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ESTUDIANTES BUSCARÁ ASEGURAR AL VOLANTE

Comienza una semana clave para la llegada de Kalinski

La dirigencia de Estudiantes no se toma descanso a pesar de ser fin de año y esta semana buscará asegurarle a Leandro Benítez el segundo refuerzo para el 2019: Enzo Kalinski. La idea es que el 3 de enero ya pueda estar presente en el Country Club iniciando la pretemporada con sus nuevos compañeros.

El volante central está terminando de desvincularse con Banfield, actualmente el dueño de su pase, y en el Pincha lo esperan con los brazos abiertos para que firme un contrato por dos años y medio. En el Taladro ya no lo cuentan al jugador para la próxima temporada y su salida se daría en estos días.

Vale recordar que Estudiantes sumó a su primera incorporación, el colombiano Edward López, cuando aún no había terminado la temporada 2018 e inclusive estuvo entrenando con sus nuevos compañeros en las últimas dos semanas.

En cuanto al resto de los nombres que están en carpeta, los encargados del fútbol profesional albirrojo intentarán que haya avances antes de fin de año con la idea de conformar el plantel cuanto antes. Cristian Espinoza, Javier Correa y Cristian Insaurralde son algunos de los que interesan, aunque también la mira está puesta en varios extranjeros de nuestro continente.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...