Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
TRAS SU BUENA APARICIÓN EN ESTUDIANTES

Sorpresa por la no convocatoria de Matías Pellegrini a la Sub 20, aunque Benítez respira aliviado

Sorpresa por la no convocatoria de Matías Pellegrini a la Sub 20, aunque Benítez respira aliviado

Matías Pellegrini

Fernando Batista, el director técnico de la Selección Argentina Sub 20, dio a conocer el viernes la pre selección de 32 jugadores para el Sudamericano de Chile y una de las ausencias que más ruido hizo fue la de Matías Pellegrini. El jugador de Estudiantes tuvo una buena aparición en Primera División este año y parecía ser una fija para el seleccionado nacional juvenil.

El propio jugador, en diálogo con la prensa, había indicado su ilusión en poder ser convocado y Leandro Benítez ya lo empezaba a descontar para la pretemporada y el reinicio de la Superliga, ya que el torneo sudamericano se desarrollará del 20 de enero al 13 de febrero.

Pero cuando salió la lista el apellido de Pellegrini no figuró, algo que generó sorpresa en los seguidores del fútbol argentino y se vio reflejado en varios mensajes escritos en los últimos días en las redes sociales.

Otros futbolistas juveniles argentinos de buen presente que tampoco están presente en la lista de 32 son: Cristian Ferreira de River, Julián Carranza de Banfield, Valentín Burgoa de Godoy Cruz, entre otros.

Si bien en Estudiantes esperaban la convocatoria para el bien del jugador, por otro lado saben que ahora podrán contarlo durante toda la pretemporada y que no se perderá ningún encuentro. Vale aclarar, igualmente, que frente a Vélez no podrá estar presente por haber llegado a las cinco amarillas ante San Lorenzo.

POURTAU, MURA Y AYALA VAN POR EL SUDAMERICANO

Tal como informó este medio en su edición de ayer, Jerónimo Pourtau, Facundo Mura y Andrés Ayala son los tres juveniles de Estudiantes que sí aparecen en la pre selección de 32 jugadores y que mañana deberán presentarse en el predio de Ezeiza para entrenar bajo las órdenes de Batista.

Dichos futbolistas intentarán dejar todo en las prácticas para poder formar parte de la lista definitiva de 23 que viajará a comienzos de año a Perú a disputar el Sudamericano y buscar un boleto al Mundial de Polonia.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...