Verón estuvo ayer en los estudios de la radio la Redonda / EL DÍA
La Plata, en alerta amarillo: para cuándo se espera lo peor de las fuertes tormentas
Revuelo por $Libra: una por una, las pruebas que complican a Javier Milei
Policías y penitenciarios, choferes de aplicaciones para llegar a fin de mes
Los detalles del fallo histórico por el asesinato de Kim Gómez en La Plata
VIDEO. Carlos Salvador Bilardo celebró los 88 años y el fútbol lo volvió a abrazar
La Región en deuda con la calidad de los de los cursos de agua
Fortalecido en la interna del PJ, Kicillof lanza su usina de ideas para 2027
Alak se prepara para asumir la conducción del peronismo local
Los combustibles volvieron a subir: la premium pasó los $2.000
Se agudiza la crisis en la metalurgia: retrocedió 10,3% en febrero
El riesgo país superó los 600 puntos; bajaron las acciones y el dólar
Nuevos conversatorios sobre salud mental en los equipos de salud
Convocan a donar sangre ante la próximidad del nuevo fin de semana largo
Lanzan plataforma para los informáticos de la provincia de Buenos Aires
Pedido de cierre de la instrucción y preventiva por un embiste fatal
Impactante pista sobre la aparición de un cráneo en la Isla Paulino de Berisso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Verón estuvo ayer en los estudios de la radio la Redonda / EL DÍA
A pocos días de finalizar el 2018, Juan Sebastián Verón diálogo con El Equipo Deportivo y analizó el presente de Estudiantes poniendo énfasis en la obra del estadio, aunque también habló del actual mercado de pases del plantel profesional. Por otro lado, también hizo referencia a Alejandro Sabella y Carlos Bilardo, dos ídolos de la institución.
“El club ha cambiado, antes se apostaba solo a lo deportivo. Y hoy también estamos abocados al estadio y a otras prioridades institucionales. Al no tener prioridad en el estadio Ciudad de La Plata, tuvimos que acelerar. Pero a su vez el club no está en condiciones de hacer dos inversiones fuertes y se siente en lo deportivo”. comenzó indicando el presidente
En cuanto al estado de las obras de 1 y 57, comentó: “Van bien. es una etapa de contrataciones. Seguimos cotejando precios y calidad. La fecha estimativa recién la vamos a tener en febrero o marzo el cálculo de cuándo podremos jugar en el estadio”, y agregó: “Desde lo económico no hay inconvenientes para seguir avanzando en la obra”.
Metiéndose un poco en lo futbolístico, le dedicó unos minutos al Chino: “Lo veníamos viendo como entrenador de Reserva, y notábamos como mejoraba. Charlamos siempre y tiene muchas virtudes. La más importante, saben hasta donde pueden llegar. Como dar mensajes claros, no marear al jugador, buscar mejores herramientas y hacer todo más sencillo. Evolucionar desde esa línea”.
En relación al actual mercado de pase, habló de la llegada de Enzo Kalinski: “Está en una buena edad, tiene experiencia y nos puede aportar mucho. Lo veníamos siguiendo con Néstor Craviotto”.
En cuanto a lo que ocurrirá a partir de ahora en el mercado de pases, indicó: “Veremos qué necesitamos, seguramente buscaremos en las posiciones del medio hacia arriba”. Por otro lado aseguró que hoy por hoy “no ve fácil” un posible regreso de José Sosa. “Cuando llegue el momento veremos”, lanzó en relación al Principito.
LE PUEDE INTERESAR
También apareció quemado un mural de Estudiantes en 1 y 57
LE PUEDE INTERESAR
“River ya tiene su merecido festejo”
Desde hace tiempo se viene hablando de la posibilidad de que Alejandro Sabella pueda volver al club para cumplir la función de una especie de manager. Al respecto, Verón dijo: “Hablamos con él, también lo hizo Agustín. Y también sabiendo de la relación que tiene con el Chino para que asesore y aporte tanto en Primera como en juveniles. Eso fue antes de su tema inconveniente de salud”.
“Él, lo dijo hace poco, hoy prioriza su recuperación y hay que dejarlo tranquilo”, agregó el presidente pincharrata.
Por otro lado también habló de Carlos Bilardo, actualmente recuperándose de una enfermedad: “No guardo rencor por las elecciones de 2014. Hace poco cuando se lo atacaba el club lo defendió”, y cerró: ”estuvimos con la esposa para mostrarle apoyo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí