Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿SE QUEDARÁ EL DEFENSOR?

La situación de Fabián Noguera sigue siendo incierta pero en el Pincha dicen “50 y 50”

La situación de Fabián Noguera sigue siendo incierta pero en el Pincha dicen “50 y 50”

La continuidad de Fabián Noguera es prioridad en Estudiantes / Archivo

27 de Diciembre de 2018 | 03:33
Edición impresa

Se acerca el fin de año y en Estudiantes quieren definir a su plantel lo más pronto posible. Es verdad que todavía hay varias negociaciones abiertas, pero entre las prioridades está la continuidad de Fabián Noguera, el defensor central cuyo pase pertenece al Santos de Brasil.

Desde hace un tiempo están charlando con su representante para conseguir un nuevo préstamo, ya que en el tramo final del año fue un estandarte del equipo de Leandro Benítez y su continuidad sería un alivio para el entrenador.

El último mensaje recibido desde Brasil es que el Santos “está dispuesto a renovar su préstamo”, ya que el nuevo entrenador del equipo, Jorge Sampaoli, no lo tiene muy en cuenta.

De esta manera, Noguera tiene un pie y medio parea seguir en el fútbol argentino, ya que si no es Estudiantes hay otros equipos interesados en conseguir su ficha, al menos por un año.

En ese sentido, trascendió que Independiente se metió en la conversación, ya que Santos lo ofreció como forma de pago por los fichajes de Martín Campaña y Emanuel Gigliotti. En el Rojo quieren dinero sí o sí, pero su nombre ahora está en la mesa de negociaciones.

En La Plata tomaron nota y por eso se aceleraron las charlas para retenerlo un año más. “Estamos 50 y 50”, contó en off uno de los encargados de manejar el fútbol albirrojo. El mensaje, teniendo en cuenta que sólo hablan con sus contactos más “cercanos”, no deja de evidenciar una marcha favorable para su continuidad.

En el caso que Noguera siga en el plantel, no habría que descartar que Gastón Campi o Nicolás Bazzana puedan marcharse. Uno de los dos buscaría mayor rodaje para tener más minutos en cancha, ya que el Pincha tendrá en el primer semestre sólo participación en la Superliga.

¿PUEDE VOLVER MARCOS ANGELERI?

En materia de defensores, un nombre que sonó en los últimos días fue el de Marcos Angeleri, actualmente en Nacional de Montevideo.

El jugador, que en el presente se encuentra jugando como marcador central, por el momento no tendría lugar en el Pincha, salvo que se produzca más de una salida.

Un alto dirigente albirrojo le bajó la chance a su llegada, más allá de la buena relación que tiene con el cuerpo técnico y algunos jugadores del plantel. “No lo veo por el momento”, dijo un alto dirigente en diálogo con este medio. “Para que se produzca su regreso antes se tendrán que ir otros jugadores”.

Del mismo modo, de momento están descartados los regresos de José María Basanta y Federico Fernández, dos ex jugadores de la institución que están en agenda desde hace varios años.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla