Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tras revisar cámaras, descubren un tercer implicado en la agresión en Camino Centenario

27 de Diciembre de 2018 | 03:05

Mientras en la Justicia platense se define el pedido de detención de dos peleadores de kickboxing que el pasado domingo agredieron a Gonzalo Colombo tras una discusión de tránsito en Camino Centenario y 501, en las últimas horas surgió un nuevo dato en la causa: aparentemente habría participado una tercera persona en la agresión. 

El abogado de la víctima del brutal ataque, el dr. Marcelo Peña, brindó detalles del caso y precisó que junto a la fiscal de la causa, la dra. María Eugenia Di Lorenzo solicitó la detención de los dos implicados tras entender que "se trató de un intento de homicidio". Con respecto a este demanda, será la jueza Butiérrez quien decida si requiere o no la captura de los sujetos. 

Tal como viene informando EL DIA, los sospechosos le propinaron una feroz golpiza a Colombo cuando este último volvía de una reunión familiar junto a su esposa y el bebé de ambos. Los golpes generaron que el joven sufriera una fractura de cráneo. 

Para el letrado, la condición de luchadores de los sospechosos genera que tanto sus pies como sus puños se conviertan en armas a la hora de un enfrentamiento. La misma postura maneja quien instruye la investigación. 

LEA TAMBIÉN:  Ex fiscal manifestó su preocupación por el tratamiento de las denuncias por acoso sexual

Si bien Di Lorenzo manifestó que se encuentran "en plena etapa investigativa", aunque dejó planteado que "se agrava la situación porque no es lo mismo una pelea con una persona que no tiene conocimiento en este arte a quien la tiene porque sus manos se pueden utilizar como armas".

Peña indicó que además de solicitar la detención de los dos sospechosos por el delito de tentativa de homicidio, se logró establecer mediante la revisión de las filmaciones que hay una persona más implicada en la agresión. 

En relación a este dato se supo que este tercer individuo ya fue identificado pero que podría no requerirse su detención ya que en la escena del hecho habría tenido un grado menor de responsabilidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla