Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Presentaron el espacio "Raíces Triperas"

Se trata de un nuevo sector que se integra al movimiento Gimnasia Grande, que encabeza Mariano Cowen de cara a las elecciones del próximo año

29 de Diciembre de 2018 | 20:51

Durante la tarde noche de este sábado, gente del “cowenismo” se reunió para nuclearse bajo la agrupación Raíces Triperas. 

El encuentro se realizó en una quinta en la localidad de Abasto y según detallaron este será un grupo más que formará parte del movimiento Gimnasia Grande, que compitió en las pasadas elecciones con Mariano Cowen a la cabeza.

De este modo, Raíces Triperas se suma a otras agrupaciones como Somos Gimnasia, Plan Integral y otras que también se anexarían al movimiento.

El propio Cowen agradeció “el apoyo de la gente que dio forma e identidad a la agrupación” que lo tiene como cabeza.
 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla