Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
La continuidad de Eduardo Domínguez, ahora, es tema central en el Pincha
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Horror en Australia durante la celebración de una fiesta judía
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
Los números de la suerte del lunes 15 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Vivir haciendo números: cuando la salud mental estalla al ritmo que aumentan las deudas
El “fenómeno felino” se instala en los hogares y comercios platenses
Las motos, mayores protagonistas del caos y de las tragedias viales en la Región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lo confirmó el presidente Gabriel Pellegrino a este diario. El volante izquierdo peruano ya fue dirigido por Troglio en Universitario
A poco más de 48 horas para la finalización del 2018, Gimnasia terminó de acordar la llegada del primer refuerzo.
El presidente de la institución, Gabriel Pellegrino, le confirmó a El DÍA que Alexi Gómez será jugador del Lobo. Es que por estas horas se terminó de acordar el préstamo que lo vinculará por un año a Gimnasia.
Como se sabe, el jugador también venía manifestando su deseo de ser dirigido nuevamente por Pedro Troglio. Días atrás, publicó una foto en blanco y negro donde aparece abrazándose con el entrenador y escribió: “Dicen que uno vuelve al lugar con quien fue feliz”.
Mientras está descansando en Perú y entrenando por su cuenta para llegar bien a la pretemporada, publicaba estos mensajes que dan cuenta que deseaba llegar al Lobo. Anteriormente se ha sacado fotos con una gorra con un lobo y también con una remera parecida a la de Gimnasia.

FICHA TECNICA
LE PUEDE INTERESAR
Cristiano cerró el año con un doblete en la victoria de Juventus
Nombre: Edwin Alexi Gómez Gutiérrez
Fecha de nacimiento: 4 de marzo de 1993
Lugar de nacimiento: Callao (Perú)
Edad: 25
Altura: 1,74 m
Nacionalidad: peruano
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí