Algún día iba a pasar: Estudiantes perdió 1 a 0 con un Vélez muy serio y dejó el largo invicto
Algún día iba a pasar: Estudiantes perdió 1 a 0 con un Vélez muy serio y dejó el largo invicto
Kicillof en la apertura de sesiones legislativas: uno por uno, los anuncios para la Provincia
Una mujer fue hospitalizada por varias fracturas luego de ser embestida por un micro en pleno Centro
Tragedia en Berisso: una jubilada perdió la vida tras un incendio en su vivienda
Un joven motociclista en grave estado tras colisionar con un camión en La Plata
¿Qué pasaba en La Plata, Argentina y el mundo en 1884, mientras se fundaba el diario El Día?
Sin Gallardo, River empata en uno con Independiente Rivadavia en Mendoza
Instituciones de La Plata saludaron a EL DIA en su 142º aniversario
Aumentaron las multas de tránsito y las más graves se fueron a casi $2 millones: los nuevos valores
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Un ex delantero de Gimnasia, a un paso de irse a un grande de Brasil
La vida en la Región de destacadas personalidades, el suple por los 142 años de EL DIA
La Facultad de Odontología eligió por unanimidad a Ezequiel Escudero Giachella como nuevo decano
Caputo habló del dólar, las reservas y el FMI y pronosticó una baja en la inflación
Solange Abraham contó todo: reveló detalles sobre el affaire de su ex marido con su personal trainer
Castración y vacunación antirrábica gratuitas en La Plata: cuándo, dónde y cómo sacar turno
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Leé las noticias que otros medios no exhiben
Las 10 reformas estructurales que Milei anticipó y que enviará para debatir en el Congreso
Gustavo Marangoni, con EL DIA: “El mercado interno sigue muy castigado”
Ataron con pijamas a una familia en otro terrible asalto en La Plata
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Tigre
Festejo de carnaval terminó en tragedia: llevaba a su hijo en moto y terminó decapitado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Clásico, nórdico y glam. Cómo crear estas líneas en tu casa con pocos elementos.
Los estilos más frecuentes en la decoración navideña se pueden resumir en tres: el clásico, donde rojos y verdes son protagonistas indiscutidos; el nórdico, con la madera y el blanco como principales exponentes; y el glam, con plateados y dorados a la orden del día.
Te proponemos algunos tips para que puedas lograr el que más te guste en tu casa para estas fiestas.
Aunque en esta parte del mundo estemos en verano, el estilo nórdico sigue vigente en las fiestas de fin de año por su simpleza y elegancia. Esta decoración se caracteriza por su sencillez y el color blanco. Se inspira mucho en la naturaleza, por eso una gran protagonista es la madera. Roza una línea minimalista en la que con pocos detalles se decora un estancia y donde la iluminación tiene un papel muy importante.
Apostá por adornos hechos con madera, como casitas con luces, copos de nieve para decorar el árbol o la cabeza de reno. El propio arbolito navideño se reinventa y podés optar por uno hecho de moños o sólo luces. Dale un toque de calidez al hogar con una guirnalda de luces de estrellas o unos banderines de tela de arpillera.
Los colores por excelencia de la Navidad son el rojo y el verde, muy bien representados en el arbolito. No pueden faltar bolas de estos colores en tu árbol de Navidad. Prepara algún centro de mesa con velas rojas y algunas ramitas de pino. Ahora, también está muy de moda el eucalipto. Un moño rojo, una corona con piñas, medias divertidas para la pared, los clásicos bastones de caramelo.... Tampoco te olvides de poner algún textil de Navidad, como almohadones o manteles alusivos.
Ese estilo que evoca lujo y gusto por la decoración se conoce como glam. Adornos con brillo, textiles metalizados y muebles llenos de glamour. Los colores oro y plata son los protagonistas e, incluso, pueden combinarse entre sí. En la mesa, copas y cubiertos llaman la atención. También lámparas y candelabros. Luces pequeñas blancas, moños color oro, textiles con ribetes con brillos. Todo muy paquete.
LE PUEDE INTERESAR
El hogar verde del mañana
LE PUEDE INTERESAR
Refugios soñados
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí