Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deco |ESPECIAL NAVIDAD

Tres estilos

Clásico, nórdico y glam. Cómo crear estas líneas en tu casa con pocos elementos.

Tres estilos
29 de Diciembre de 2018 | 07:09
Edición impresa

Los estilos más frecuentes en la decoración navideña se pueden resumir en tres: el clásico, donde rojos y verdes son protagonistas indiscutidos; el nórdico, con la madera y el blanco como principales exponentes; y el glam, con plateados y dorados a la orden del día.

Te proponemos algunos tips para que puedas lograr el que más te guste en tu casa para estas fiestas.

NÓRDICO

Aunque en esta parte del mundo estemos en verano, el estilo nórdico sigue vigente en las fiestas de fin de año por su simpleza y elegancia. Esta decoración se caracteriza por su sencillez y el color blanco. Se inspira mucho en la naturaleza, por eso una gran protagonista es la madera. Roza una línea minimalista en la que con pocos detalles se decora un estancia y donde la iluminación tiene un papel muy importante.

Apostá por adornos hechos con madera, como casitas con luces, copos de nieve para decorar el árbol o la cabeza de reno. El propio arbolito navideño se reinventa y podés optar por uno hecho de moños o sólo luces. Dale un toque de calidez al hogar con una guirnalda de luces de estrellas o unos banderines de tela de arpillera.

CLÁSICO

Los colores por excelencia de la Navidad son el rojo y el verde, muy bien representados en el arbolito. No pueden faltar bolas de estos colores en tu árbol de Navidad. Prepara algún centro de mesa con velas rojas y algunas ramitas de pino. Ahora, también está muy de moda el eucalipto. Un moño rojo, una corona con piñas, medias divertidas para la pared, los clásicos bastones de caramelo.... Tampoco te olvides de poner algún textil de Navidad, como almohadones o manteles alusivos.

GLAM

Ese estilo que evoca lujo y gusto por la decoración se conoce como glam. Adornos con brillo, textiles metalizados y muebles llenos de glamour. Los colores oro y plata son los protagonistas e, incluso, pueden combinarse entre sí. En la mesa, copas y cubiertos llaman la atención. También lámparas y candelabros. Luces pequeñas blancas, moños color oro, textiles con ribetes con brillos. Todo muy paquete.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla