Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Reclaman una garita para la parada de micros de 31 y 511

Reclaman una garita para la  parada de micros de 31 y 511

Florencia es una automovilista platense que cada mañana en su camino al Centro pasa por la esquina de 31 y 511, en Hernández, y observa a decenas de personas, entre ellos madres con sus bebés, esperando el micro a la intemperie y en condiciones de inseguridad vial debido a que tampoco cuenta ese cruce con señalización ni con demarcaciones peatonales adecuadas. 

A raíz de este panorama sostuvo que "la gente que espera los micros de las líneas Norte y Oeste se exponen a grandes riesgos". En ese sentido, para erradicar estas situaciones de peligro cotidianas, la mujer reclamó por el emplazamiento de paradas debidamente reglamentadas.

Asimismo, puso énfasis en la obstrucción de la visión de los conductores provocadas por colectiveros que antes de iniciar sus recorridos estacionan las unidades en la calle. "Al esperar tapan la visión del que viene por el lado contrario y producen choques", afirmó.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...